Noticias de Bolsa

Acadia Realty Trust anuncia ascensos de ejecutivos clave



 

AKR
+0,59%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

RYE, Nueva York – Acadia Realty Trust (NYSE:AKR), un fondo de inversión inmobiliaria (REIT) conocido por su cartera principal y una serie de fondos institucionales discrecionales, ha anunciado el ascenso de tres ejecutivos para apoyar su crecimiento. Los ascensos, efectivos a partir de hoy, forman parte de la estrategia de la empresa para mejorar sus capacidades de inversión y gestión de activos.

Reggie Livingston, que se incorporó a Acadia en 2011, ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo y director de inversiones. En este puesto, Livingston continuará liderando el desarrollo de estrategias de inversión y supervisando la obtención, suscripción y ejecución de nuevas inversiones. Su ascenso se produce tras una serie de promociones dentro de la empresa, incluido su anterior cargo de Vicepresidente Senior, Director de Inversiones en 2023.

Samantha Stapleton ha sido nombrada Vicepresidenta de Gestión de Activos tras una década en Acadia, comenzando como becaria en 2013. Las nuevas responsabilidades de Stapleton incluyen dar forma a la estrategia de gestión de activos a largo plazo e implementar soluciones de creación de valor para optimizar el rendimiento de la cartera de Acadia. Su promoción sigue a su exitosa transición al equipo de gestión de activos y a su papel como Directora Senior de Gestión de Activos en 2023.

El ascenso de Christina Lamendola a Vicepresidenta de Gestión Estratégica de Arrendamientos se produce tras sus funciones progresivas dentro del equipo de administración de arrendamientos desde 2015. Lamendola supervisará a su equipo al tiempo que asume responsabilidades adicionales, incluida la implementación del portal de pago de inquilinos de la empresa, la negociación de acuerdos con inquilinos y la mejora de las estrategias de facturación y cobro. Anteriormente ocupó el cargo de Directora Sénior de Administración de Arrendamientos.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button