Noticias de Bolsa

Zimmer, director de Lyft, vende más de 4,5 millones de dólares en acciones de la empresa



 

LYFT
-3,17%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El director de Lyft Inc. (NASDAQ:LYFT) John Patrick Zimmer vendió recientemente una cantidad significativa de sus participaciones en la empresa. Según los últimos registros de la SEC, Zimmer vendió un total de 229.200 acciones ordinarias de clase A a precios que oscilaron entre 20,00 y 20,13 dólares, siendo el precio medio ponderado de venta de 20,0435 dólares. Las transacciones, ejecutadas el 21 de marzo de 2024, resultaron en un valor total de aproximadamente 4.593.970 dólares.

Las ventas se llevaron a cabo en virtud de un plan de negociación con arreglo a la norma 10b5-1, que Zimmer había adoptado el 31 de mayo de 2023. Este tipo de plan permite a las personas con información privilegiada de la empresa vender acciones durante un período de tiempo predeterminado, lo que reduce la posibilidad de cualquier acusación de negociación con información no pública.

Además de las ventas, Zimmer convirtió el mismo número de acciones ordinarias de Clase B en acciones de Clase A sin coste alguno el mismo día, lo que no afectó a su posición financiera global, ya que cada acción de Clase B se convirtió en una acción de Clase A. Las acciones de Clase B son convertibles en cualquier momento a opción del titular y no tienen fecha de vencimiento.

Tras la venta, Zimmer sigue siendo titular de un número sustancial de acciones indirectamente a través de The Zimmer 2014 Irrevocable Trust y The John Zimmer Living Trust, de los que es fideicomisario. Las participaciones restantes incluyen unidades de acciones restringidas (RSU) que representan un derecho contingente a recibir acciones ordinarias de Clase A una vez devengadas.

Estas transacciones proporcionan información sobre las actividades comerciales de las personas con información privilegiada de Lyft y pueden ser de interés para los inversores que supervisan el rendimiento de las acciones de la empresa y la confianza de las personas con información privilegiada.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button