Noticias de criptomonedas

Alto sentimiento a la sombra de FTX: resumen del evento para Texas Blockchain Summit


Alto sentimiento a la sombra de FTX: resumen del evento para Texas Blockchain Summit

Al parecer, no todo es más grande en Texas. Al menos no en los días siguientes a que un importante exchange de criptomonedas se declare en quiebra.

El colapso de FTX y las ondas que el ex-CEO Sam Bankman-Fried hizo en el espacio cripto estuvieron en boca de muchas personas en la Cumbre de Blockchain de Texas celebrada del 17 al 18 de noviembre en la capital del estado, Austin. A diferencia de la conferencia inaugural del Texas Blockchain Council en octubre de 2021, que se celebró durante un solo día, hubo muchos asientos libres en el evento de 2022, que contó con oradores sobre energía, minería de criptomonedas, regulación e innovaciones en el espacio.

“Hace dos años, esta audiencia estaba llena”, dijo Chad Harris, director comercial de la cripto minera Riot Blockchain, en la cumbre —quizás confundiendo el año del último evento. “Hoy, esta es una audiencia llena de personas apasionadas que creen que realmente pueden facilitar lo que le dicen al público […] Cada vez que uno de nosotros falla de manera desastrosa, nos afecta a todos los que estamos en esta sala”.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button