Noticias de Bolsa

Ambarella revelará las ganancias del cuarto trimestre y del año fiscal el 27 de febrero



 

AMBA
+0,25%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

SANTA CLARA, California – Ambarella, Inc. (NASDAQ: AMBA), empresa especializada en tecnología de semiconductores de inteligencia artificial de vanguardia, ha programado su conferencia telefónica sobre los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2024 para el martes 27 de febrero a las 13:30, hora del Pacífico. La empresa publicará su informe de resultados tras el cierre del mercado ese mismo día.

Los participantes que deseen formular preguntas durante la conferencia telefónica deberán registrarse previamente en línea para recibir números de marcación y un número de identificación personal (PIN), que serán necesarios para acceder a la conferencia.

La conferencia se retransmitirá en directo y se podrá acceder a una repetición a través de la página web de la compañía dedicada a las relaciones con los inversores.

La cartera tecnológica de Ambarella incluye productos que forman parte integral de diversas aplicaciones de visión humana e inteligencia artificial avanzada. Estas aplicaciones abarcan desde la videoseguridad y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) hasta los espejos electrónicos, los grabadores de conducción, la supervisión del conductor y la cabina, la conducción autónoma y la robótica. Los sistemas en chip (SoC) de bajo consumo de la empresa están diseñados para ofrecer compresión de vídeo de alta resolución, procesamiento avanzado de imágenes y radares, y capacidades de procesamiento de redes neuronales profundas, facilitando la percepción, fusión y planificación inteligentes.

Este anuncio se basa en un comunicado de prensa de Ambarella.

Perspectivas de InvestingPro

Mientras Ambarella, Inc. (NASDAQ: AMBA) se prepara para compartir su informe de resultados, los inversores y analistas siguen de cerca la salud financiera de la empresa y su rendimiento en el mercado. Según los datos de InvestingPro, Ambarella tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 2.230 millones de dólares, lo que indica su importante presencia en el sector de los semiconductores. A pesar de un mercado desafiante, la compañía ha logrado mantener un margen de beneficio bruto del 60,27% en los últimos doce meses a partir del tercer trimestre de 2024, mostrando su capacidad para retener una parte sustancial de sus ingresos después de contabilizar el coste de los bienes vendidos.

Los consejos de InvestingPro revelan que Ambarella tiene más efectivo que deuda en su balance, lo que sugiere una sólida posición financiera que podría capear las incertidumbres económicas. Además, 15 analistas han revisado al alza sus beneficios para el próximo periodo, lo que refleja un sentimiento positivo sobre los resultados futuros de la empresa. Sin embargo, cabe señalar que los analistas prevén un descenso de las ventas en el año en curso y no esperan que la empresa sea rentable este año.

Los inversores interesados en profundizar en los datos financieros y las previsiones de Ambarella pueden encontrar más consejos en InvestingPro. Utilizando el código de cupón PRONEWS24, los lectores pueden obtener un 10% de descuento adicional en una suscripción anual o bianual Pro y Pro+, lo que les permitirá obtener más información para tomar decisiones de inversión.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button