Noticias de Bolsa

Amylyx se enfrenta a una demanda por supuestas violaciones de valores



 

AMLX
0,00%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

NUEVA YORK – Bernstein Liebhard LLP ha presentado una demanda colectiva contra Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: AMLX) en nombre de los inversores que compraron valores de la empresa entre el 11 de noviembre de 2022 y el 8 de noviembre de 2023. La demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, alega que la empresa de biotecnología, especializada en tratamientos de enfermedades neurodegenerativas, violó la Ley de Intercambio de Valores de 1934.

Según la demanda, se acusa a Amylyx de exagerar las perspectivas comerciales y el índice de prescripción de su medicamento RELYVRIO, aprobado por la FDA en septiembre de 2022 para el tratamiento de adultos con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en Estados Unidos. La demanda alega que la empresa no reveló la tasa decreciente a la que los nuevos pacientes iniciaban el tratamiento y el aumento de la tasa de interrupción seis meses después de iniciar RELYVRIO.

Las alegaciones salieron a la luz cuando Amylyx publicó sus resultados financieros del tercer trimestre el 9 de noviembre de 2023, informando de un beneficio por acción GAAP de 0,30 dólares, que incumplió las estimaciones de consenso en 0,12 dólares. Durante una conferencia telefónica, la dirección reveló una ralentización de las adiciones netas de RELYVRIO, debida principalmente a un aumento de las discontinuaciones. Tras estas revelaciones, el precio de las acciones de Amylyx cayó un 31,89%, cerrando a 12,26 dólares por acción ese mismo día.

Los inversores que sufrieron pérdidas por sus valores de Amylyx durante el período de clase especificado pueden discutir sus derechos y opciones legales poniéndose en contacto con Bernstein Liebhard LLP. La fecha límite para que los inversores soliciten al tribunal la condición de demandante principal es el 9 de abril de 2024. Sin embargo, pueden seguir siendo miembros ausentes de la clase si deciden no actuar.

Bernstein Liebhard LLP tiene un historial de recuperación de más de 3.500 millones de dólares para sus clientes desde 1993 y ha sido reconocido por The National Law Journal y The Legal 500 por sus logros en litigios.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button