Noticias de Bolsa

Atlanticus fija un dividendo trimestral para sus acciones preferentes



 

ATLC
-0,52%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

ATLANTA – Atlanticus Holdings Corporation (NASDAQ: ATLC), empresa de tecnología financiera, ha anunciado hoy que su Consejo de Administración ha aprobado un dividendo trimestral para sus accionistas preferentes. La empresa, especializada en la prestación de servicios financieros inclusivos mediante asociaciones con bancos, minoristas y proveedores de servicios sanitarios, ha declarado un dividendo de 0,476563 dólares por acción para sus acciones preferentes acumulativas perpetuas de la serie B.

Está previsto que el dividendo se pague el 15 de marzo de 2024 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 1 de marzo de 2024. Esta medida refleja el compromiso de Atlanticus de ofrecer valor a sus inversores y su confianza en el rendimiento sostenido de la empresa.

Atlanticus aprovecha sus análisis patentados para respaldar productos de préstamo al consumo, incluido el crédito de marca blanca y las tarjetas de crédito de uso general. La empresa cuenta con un importante historial operativo, habiendo prestado servicio a más de 20 millones de clientes y gestionado más de 38.000 millones de dólares en préstamos al consumo a lo largo de sus 25 años de existencia.

Además, Atlanticus extiende sus soluciones financieras al sector de la automoción a través de su filial Auto Finance, que ofrece financiación y servicios adaptados a las necesidades de los concesionarios y organizaciones financieras no preferentes del sector automovilístico.

No obstante, la empresa advierte de que esta nota de prensa contiene previsiones de futuro sobre el pago de dividendos, que están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Entre ellos se incluyen las posibles repercusiones de la pandemia de COVID-19 en la economía y las operaciones de la empresa, así como otros factores detallados en sus documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button