Noticias de Bolsa

Avid Bioservices fija 160 millones de dólares en bonos convertibles con vencimiento en 2029



 

CDMO
+5,90%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

TUSTIN, California – Avid Bioservices, Inc. (NASDAQ:CDMO), una organización de desarrollo y fabricación por contrato de productos biológicos, ha fijado un precio de 160 millones de dólares en bonos preferentes convertibles al 7,00% con vencimiento el 1 de marzo de 2029. Se espera que la venta se cierre el 12 de marzo de 2024, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Estas obligaciones senior no garantizadas pagarán intereses semestralmente y podrán convertirse en efectivo, acciones ordinarias o una combinación de ambos, a discreción de la empresa. El tipo de conversión inicial se ha fijado en 101,1250 acciones por cada 1.000 dólares, lo que supone una prima del 12,5% sobre el último precio de las acciones de la empresa, de 8,79 dólares a 6 de marzo de 2024.

Los pagarés no son amortizables antes de su vencimiento y no se establecerá ningún fondo de amortización. En caso de que se produzca un “cambio fundamental”, tal como se define en el contrato de emisión, los titulares podrán solicitar a la empresa la recompra de sus pagarés por el importe principal más los intereses devengados.

Avid Bioservices tiene previsto utilizar los ingresos netos para recomprar una parte de sus bonos preferentes canjeables al 1,250% con vencimiento en 2026 y reembolsar los bonos restantes con vencimiento en 2026. Este movimiento sigue a una notificación de aceleración recibida de un tenedor de las Notas 2026, por lo que todas las Notas 2026 vencen y son pagaderas a partir del 29 de febrero de 2024.

Los Pagarés de 2029 y las acciones ordinarias emitidas en caso de conversión no han sido registrados conforme a la Ley de Valores ni a ninguna ley estatal sobre valores, y no pueden ofrecerse ni venderse en EE.UU. sin registro o exención de tales requisitos.

Este comunicado de prensa, basado en una declaración de prensa, contiene previsiones de futuro, incluida la realización y el uso de los ingresos de la oferta. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los proyectados.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button