Noticias de criptomonedas

Cardano: El ecosistema descentralizado Ardana detiene repentinamente su desarrollo


Cardano: El ecosistema descentralizado Ardana detiene repentinamente su desarrollo

 

ADA/USD
-0,63%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – Ardana, un ecosistema descentralizado que había estado trabajando en una stablecoin de Cardano, ha detenido el desarrollo debido a la incertidumbre de la financiación y el cronograma del proyecto. Algunos en la comunidad lo han llamado una estafa.

El proyecto tuiteó el 24 de noviembre que “los acontecimientos recientes con respecto a la financiación y la incertidumbre del cronograma del proyecto” fueron las razones detrás de la suspensión. Señaló que el código seguiría siendo open source y que otros podrían desarrollarlo si lo deseaban.

Ardana Labs retendrá los fondos restantes y los saldos de tesorería hasta que “otro equipo de desarrollo competente” se presente para continuar con el trabajo. El equipo explicó la decisión de la siguiente manera:

“El desarrollo de Cardano ha sido difícil con una gran cantidad de fondos destinados a herramientas, infraestructura y seguridad. Esto, junto con la incertidumbre sobre la finalización del desarrollo, ha llevado a que el mejor curso de acción sea detener el desarrollo de dUSD”.

Ardana se describe a sí mismo como un pool de liquidez de activos estables de exchange descentralizado. Tiene dos productos principales en su ecosistema: una plataforma de stablecoin y DEX llamado Danaswap.

Orbis, un proyecto fuertemente asociado a Ardana, también ha frenado su desarrollo. El fundador de Ardana, Ryan Matovu, fue el CEO de Orbis Labs. Mientras tanto, el equipo de SundaeSwap está tratando de comprar cualquier infraestructura o herramienta interna desarrollada el año pasado.

¿Qué es Ardana?

Ardana estaba construyendo un ecosistema de stablecoins todo en uno para Cardano, que ha experimentado un desarrollo mucho mayor en el último año.

Sin embargo, el invierno cripto parece tenerlo difícil. Su futuro ahora es muy incierto, aunque aún podría encontrar vida en nuevas manos. El token nativo de la plataforma DANA colapsó en casi un 80% después de que se hizo el anuncio.

DANA/USDT Gráfico por TradingView

Orbis es un proyecto que se centra en resolver problemas de escalabilidad en Cardano utilizando pruebas de conocimiento cero. La solución de escalabilidad de Capa 2 se había asociado con empresas como cFund, Platonic Systems y MLabs.

La comunidad cripto comienza a criticar

Naturalmente, la comunidad de Ardana ha comenzado a criticar al equipo. Lo han llamado un rug pull y una estafa, lamentando el hecho de que ayudaron a financiarlo. Three Arrows Capital también había financiado a Ardana.

La gran mayoría de los miembros de la comunidad de Cardano parecen pensar que se enamoraron de una larga estafa. En cualquier caso, provoca una serie de tristes eventos para el ecosistema de Cardano.

Si el mercado continúa como está, puede que no sea el último de los proyectos que detiene el desarrollo.

El post Cardano: El ecosistema descentralizado Ardana detiene repentinamente su desarrollo fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button