Economía

Cepsa abre una nueva línea de negocio para la recarga eléctrica de flotas empresariales


Cepsa abre una nueva línea de negocio para la recarga eléctrica de flotas empresariales

 

RENA
+2,30%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Madrid, 12 feb (.).- Cepsa ha lanzado una nueva línea de negocio que amplía su oferta de recarga eléctrica a las flotas de clientes profesionales, desde compañías de logística y mensajerías hasta aquellas de otros sectores como el de servicios e industria, según ha informado este lunes en una nota de prensa.

Con esta iniciativa, que busca facilitar la movilidad sostenible a este tipo de perfiles, las empresas podrán recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones como en las estaciones de servicio de Cepsa.

En concreto, podrán acceder a los puntos de recarga ultrarrápida instalados en las estaciones de servicio de Cepsa así como a una red interoperada de más de 5.000 puntos, a través del sistema de la energética que permite a los clientes profesionales gestionar su flota y realizar pagos.

Actualmente, Cepsa cuenta con 130 puntos ya construidos de carga ultrarrápida, ubicados en los principales corredores y ciudades, y se encuentra en la fase de desarrollo de otros 330.

En paralelo, la energética y Renault (EPA:RENA) Trucks han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integrales de movilidad sostenible a sus clientes, incluyendo la instalación de cargadores eléctricos en sus centros operativos.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button