Noticias de Bolsa

Cinemark participará en las próximas conferencias de inversores



 

CNK
+1,53%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

PLANO, Texas – Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK), uno de los principales exhibidores cinematográficos, tiene previsto reunirse con inversores institucionales en dos conferencias clave. La empresa participará en la J.P. Morgan High Yield & Leveraged Finance Conference en Miami, FL, el martes 27 de febrero, seguida de la Morgan Stanley TMT Conference en San Francisco, CA, el martes 5 de marzo.

En la conferencia de J.P. Morgan, la directora financiera de Cinemark, Melissa Thomas, y la vicepresidenta senior de Relaciones con Inversores, Chanda Brashears, mantendrán reuniones individuales con inversores y participarán en una charla informal programada para las 10:15 a.m. ET. La semana siguiente, Sean Gamble, Presidente y Consejero Delegado, se unirá a Thomas y Brashears en actividades similares en la conferencia de Morgan Stanley, incluida una charla junto a la chimenea a la 1:20 pm PT.

Cinemark opera más de 500 cines y 5.500 pantallas en todo el mundo, con una presencia significativa en 42 estados de EE.UU. y en 13 países de Sudamérica y Centroamérica. La empresa es conocida por ofrecer experiencias excepcionales de entretenimiento fuera del hogar, con tecnología avanzada de imagen y sonido como la proyección láser Barco y Cinemark XD, su oferta premium de gran formato. Además, Cinemark pone un fuerte énfasis en el servicio al cliente y ha sido reconocida por sus programas de fidelización, incluyendo el Cinemark Movie Club.

La participación en estas conferencias de inversores subraya el compromiso de Cinemark de mantener un diálogo activo con la comunidad inversora. Estos eventos ofrecen a los directivos de la empresa la oportunidad de debatir directamente con los inversores sobre los resultados, las iniciativas estratégicas y las perspectivas de Cinemark.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button