Noticias de criptomonedas

CoinList rechaza los rumores de insolvencia y bancarrota


CoinList rechaza los rumores de insolvencia y bancarrota

 

BTC/USD
-0,53%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – El exchange de criptomonedas CoinList rechazó todos los rumores de insolvencia o falta de liquidez, llamándolo FUD. El exchange ha estado experimentando problemas de depósito y retiro.

CoinList rechazó todos los rumores de que no tenía liquidez o era insolvente, tuiteando el 25 de noviembre que los rumores eran ‘FUD’. El exchange aclaró que los problemas que enfrentó en las últimas dos semanas que afectaron a los depósitos y retiros fueron técnicos.

El hilo del tweet cubrió lo que estaba sucediendo en el backend, con el equipo actualizando los sistemas de contabilidad internos. También está migrando direcciones de monedero que involucran a múltiples custodios.

CoinList aclaró que los problemas de custodia dieron como resultado que algunos tokens “tardaran más de lo previsto en migrar”. Señaló a un custodio que tuvo una interrupción ayer y concluyó que tenía “todos los activos de los usuarios dólar por dólar”. También planea lanzar una auditoría Proof of Reserves en el futuro.

Antes de este hilo, el exchange indicó que un socio de custodia estaba en mantenimiento. Algunos tokens que se vieron afectados incluyen FLOW, MINA y CFG.

CoinList ha experimentado algunos problemas desde el 15 de noviembre, con depósitos retrasados ​​para ALGO y otros tokens. Proporcionó la actualización del problema de la custodia el 17 de noviembre y continúa monitoreando.

La comunidad cripto teme la bancarrota

Si bien CoinList está ocupado tratando de calmar cualquier inquietud sobre la insolvencia, la comunidad cripto muestra cierta preocupación. CoinList fue el receptor de 35 millones de dólares cuando Three Arrows Capital quebró.

Hay algunas razones legítimas para que estén preocupados, ya que CoinList estaba eliminando en masa las cuentas KYC a principios de 2021. Otros usuarios vieron que sus cuentas también se eliminaron, perdiendo todo acceso a los fondos que tenían.

CoinList es una de las mayores plataformas de financiación colectiva de criptomonedas. Cualquier problema de insolvencia ciertamente tendría un impacto en el mercado, aunque quizás no en la escala de FTX.

CoinList fue valorado en 1,5 mil millones de dólares

CoinList ocupó grandes titulares el año pasado cuando se valoró en 1,5 mil millones de dólares después de una ronda de financiación de 100 millones de dólares. Los inversores incluyeron Fenbushi Capital, GoldenTree Asset Management y Alphemy Capital. Accomplice VC y Agman Partners lideraron la ronda de financiación.

El exchange era conocido por sus grandes volúmenes de Wrapped Bitcoin (WBTC), estableciendo récords en 2020. Si bien CoinList descarta los informes de insolvencia, la comunidad cripto continúa preocupada y lo observará de cerca.

El post CoinList rechaza los rumores de insolvencia y bancarrota fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button