Noticias de criptomonedas

Cómo hablar con la familia sobre las criptomonedas en esta temporada de Acción de Gracias


Cómo hablar con la familia sobre las criptomonedas en esta temporada de Acción de Gracias

Esta semana, en Estados Unidos, millones de personas de diversos ámbitos políticos y financieros viajan a ver a sus familiares por primera vez en meses para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Para las personas con mentalidad cripto, las preguntas sobre el mercado pueden llegar tan rápido como “¿Por qué te cortaste el pelo?” o “¿Por qué no te hiciste médico?” — especialmente teniendo en cuenta el colapso muy público del importante exchange FTX y la agria reputación de su antiguo CEO, Sam Bankman-Fried. El equipo de Cointelegraph ha elaborado una guía humorística de “cómo hacerlo” para que los lectores estadounidenses puedan consultarla cuando interactúen con los escépticos y curiosos de las criptomonedas mientras están en casa, aunque los que están en otros países también pueden encontrar algunos consejos útiles.

“¿Qué es un SBF?”

A pesar de todos los acrónimos de tres letras que han escuchado en las noticias, los miembros de la familia podrían tener dificultades para creer que el ex-CEO de FTX no es, de hecho, un símbolo de ticker —aunque alguien lanzó un token SBF Goes to Prison (SBFP) el 21 de noviembre que le ha ido un poco mejor que el exchange y su liderazgo, cayendo más del 66% en el precio. “SBF” son las siglas de “Sam Bankman-Fried”, que llevó a la ahora infame FTX a convertirse en una de las empresas más prominentes del espacio cripto antes de su quiebra.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button