Noticias de criptomonedas

Corea del Sur busca modificar proyecto de ley cripto para tener más poder sobre los exchanges


Corea del Sur busca modificar proyecto de ley cripto para tener más poder sobre los exchanges

 

LUNAt/USD
-1,05%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – Los legisladores de Corea del Sur están proponiendo una enmienda a un proyecto de ley de regulación de criptomonedas. El proyecto de ley daría a los reguladores financieros más autoridad sobre los exchanges de criptomonedas.

Los legisladores de Corea del Sur se están preparando para enmendar la regulación de las criptomonedas que les otorgaría más poder sobre los exchanges de criptomonedas. La enmienda sigue al incidente FTX, que ha motivado a los gobiernos de todo el mundo a regular el mercado cripto más rápidamente.

Enmienda al proyecto de ley de criptomonedas

Los medios de comunicación locales informan que el representante Yoon Chang-Hyun del partido Poder Popular planea proponer la enmienda. La enmienda se centra en reforzar la autoridad para proteger a los inversores y supervisar e inspeccionar a los operadores comerciales.

Específicamente, ordena la gestión separada de los depósitos de los clientes y permite a las autoridades financieras evaluar las prácticas comerciales desleales.

Actualmente, el proyecto de ley pide exchanges para mantener los depósitos de los usuarios en cuentas separadas de las suyas. También dice que un activo virtual “el operador no puede apoderarse arbitrariamente del depósito del usuario”.

En resumidas cuentas, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) tiene más poder en su supervisión de los exchanges de criptomonedas. El incidente de FTX es una causa directa, con una declaración oficial de que tenía la intención de evitar que volviera a ocurrir.

La FSC también ha destacado que estaba considerando otros cambios en los exchanges. Principalmente, está considerando si los exchanges deben compensar las pérdidas de los inversores y pagar multas por la suspensión repentina de los servicios de retiro.

Investigación de listados de tokens nativos de exchanges centralizados

Corea del Sur ha sido particularmente activa en lo que respecta a la regulación como resultado del colapso de Terra. El FSC está investigando si los exchanges estaban enumerando sus propios tokens. Muchos exchanges hacen esto y tiene un efecto importante en el mercado local.

La FSC y la Unidad de Inteligencia Financiera de Corea creen que esto sucede a pesar de las restricciones. Como tal, están investigando si se están produciendo estos listados de tokens nativos en CEX.

Los directores ejecutivos de exchange dijeron que es poco probable que se produzca un incidente de FTX debido a la restricción.

Los fiscales congelan más de 100 millones de dólares de Terra

Las autoridades del país continúan avanzando en su investigación de Terraform Labs. Los fiscales congelaron recientemente más de 100 millones de dólares pertenecientes al cofundador de Terraform Labs, Shin Hyun-Seong.

El dinero proviene de la venta de tokens LUNA preemitidos sin informar a los inversores minoristas. Hyun-Seong está bajo investigación por obtener ganancias injustas.

Mientras tanto, según los fiscales coreanos, Do Kwon estaría viviendo en Europa. Los funcionarios del país revocaron el pasaporte del cofundador a medida que los inversores se enfadaban cada vez más.

El post Corea del Sur busca modificar proyecto de ley cripto para tener más poder sobre los exchanges fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button