Noticias de criptomonedas

Cuenta regresiva para la preventa de Bitcoin Dogs: ¿puede aprovechar el legado de BTC para dispararse?


Cuenta regresiva para la preventa de Bitcoin Dogs: ¿puede aprovechar el legado de BTC para dispararse?

 

BTC/USD
+3,08%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

DOGE/USD
+1,56%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Invezz.com –
Bitcoin podría reinventarse cuando Bitcoin Dogs ($0DOG) inicie una preventa muy esperada. ¿Y adivina qué? Este es el primer token BRC-20. A medida que se abre la preventa del especial de San Valentín, los inversores tienen algo de qué ser optimistas. Existe la posibilidad de que Bitcoin Dog aproveche el legado de la red Bitcoin para lograr el éxito. A medida que el reloj avanza, le quitamos la máscara a la nueva ficha con temática de perro. Pero, ¿puede el token desbancar a uno de sus pares más cercanos y líder, Dogecoin?

Bitcoin Dogs: la primera ICO de Bitcoin

Desde que Satoshi Nakamoto marcó el comienzo de la sensación criptográfica que es Bitcoin, el tiempo ha reivindicado su innovación. Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más popular y ampliamente adoptada. Es una blockchain de legado que ha mantenido un enfoque singular, rara vez cediendo mientras otras se estiran. Las cosas están cambiando y Bitcoin Dogs se convierte en el primer token BRC-20.

Bitcoin Dogs aprovecha el poder de la cadena de bloques de Bitcoin, permitiendo que cualquiera tenga una parte de la red de legado. Los tokens se acuñarán en la red, pero los inversores los comprarán en ERC-20. Simplemente envíe una billetera BTC para comprar Bitcoin Dogs y reciba los tokens cuando finalice la preventa.

Dogecoin pierde el top 10 de criptomonedas

Cuando se trata de guerras de perros, Dogecoin siempre emerge como el legítimo ganador. Después de todo, Dogecoin es la criptomoneda con temática de perros más grande que ha resistido la prueba del tiempo.

Pero hay que admitir la verdad: Dogecoin ya no es la criptomoneda brillante que solía ser. Esto no debe interpretarse como una subestimación del enorme potencial de la criptomoneda. Más bien, es una apreciación de la ausencia de fundamentos cruciales que impulsen su precio en el corto plazo. Y claro, Dogecoin es ahora la undécima criptomoneda más grande después de perder su posición entre las diez primeras.

La caída de la popularidad de las fichas con temas de perros brinda a los recién llegados la oportunidad de prosperar. Esto posiciona a Bitcoin Dogs como una opción perfecta para generar ganancias significativas.

Bitcoin Dogs ICO invoca recuerdos de Bitcoin

Bitcoin Dogs es un perro oportuno que debuta en lo que supuestamente es el año de Bitcoin. El ETF al contado de Bitcoin, el halving de Bitcoin y Bitcoin Moon se consideran pioneros de la criptomoneda. Bitcoin está respondiendo apropiadamente, recientemente cruzó la marca de los $48,000 dólares. Aprovechar la red Bitcoin hace que Bitcoin Dogs aproveche el impulso esperado y regrese a lo grande.

Bitcoin Dogs también es un perro, de hecho. Cuando eres dueño del token, simplemente se te conceden los privilegios que tienen otros dueños de perros. Puede participar en interacciones sociales a través de un mundo virtual o metaverso o jugar juegos. También puedes curar a tus perros y venderlos a través de un mercado virtual. Como tal, la colección NFT de Bitcoin Dogs contará con 10.000 tokens únicos y coleccionables. O, simplemente, la mayor colección de NFT de Bitcoin ordinals.

Los perros rara vez viven una vida aislada. Al ser propietario de $0DOG, se le brinda acceso gratuito a una comunidad vibrante. Aquí puede participar en iniciativas colaborativas, concursos y eventos. Puedes bromear, burlarte o hacer una broma a otros dueños de perros. A medida que experimentes esto, tendrás la oportunidad de ganar interesantes obsequios y recompensas por los beneficiarios reales.

Bitcoin Dogs vs Dogecoin. ¿Cuál es la mejor criptomoneda?

Dogecoin es el líder entre los hermanos caninos. Pero cuando se trata de quién tiene el potencial, Bitcoin Dogs se lleva la corona.

Sin mencionar que ser la primera preventa en la cadena de bloques de Bitcoin hace que Bitcoin Dogs sea altamente especulativo. Como tal, el token puede aumentar fácilmente 10, 50 o 100 veces. Dogecoin ya es un perro maduro que ya está perdiendo su influencia en la familia de los perros.

La preventa de Bitcoin Dogs también es una declaración en sí misma. ¡Ocurrirá exactamente en 30 días cuando el 90% de los 900 millones de tokens de suministro estarán disponibles! El valor de los tokens en preventa aumenta cada tres días, lo que permite a los madrugadores comprar tokens de manera atractiva.

The post Cuenta regresiva para la preventa de Bitcoin Dogs: ¿puede aprovechar el legado de BTC para dispararse? appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button