Noticias de criptomonedas

Disney nombra como CEO al entusiasta del metaverso, Bob Iger


Disney nombra como CEO al entusiasta del metaverso, Bob Iger

 

DIS
+6,30%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

META
-1,95%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – El regreso del ex CEO de Disney (NYSE:DIS), Bob Iger, al puesto principal, junto con varios ejecutivos de metaverso recientemente contratados, podría indicar un impulso más agresivo hacia los mundos virtuales para House of Mouse después de que recibió la aprobación de una patente relacionada con el metaverso en diciembre de 2021.

Bob Iger tomará las riendas del predecesor Bob Chapek, quien no logró obtener el apoyo de los inversores y creadores de contenido durante su tumultuoso mandato de 33 meses.

Bob Iger recibió un cheque abierto para impulsar el crecimiento estratégico

Bajo el liderazgo de Bob Iger, el directorio de Disney espera que la empresa pueda navegar con éxito en un panorama de la industria del entretenimiento que cambia rápidamente.

“La Junta ha llegado a la conclusión de que a medida que Disney se embarca en un período cada vez más complejo de transformación de la industria, Bob Iger se encuentra en una posición única para liderar a la empresa durante este período crucial”, dijo Susan Arnold, miembro de la junta.

La empresa está perdiendo miles de millones de su servicio de transmisión de Disney+ y busca aumentar los ingresos a través de una versión del servicio basada en anuncios.

La junta también espera que Bob Iger ayude a reparar la relación desgastada de Disney con los ejecutivos de Hollywood con respecto a la filosofía de transmisión de Chapek.

Bob Iger puede aprovechar la experiencia de avatar

Con la junta dando al nuevo CEO el lujo de establecer una “dirección estratégica para un crecimiento renovado“, los entusiastas de Web 3.0 esperan que, además de recuperar a los ejecutivos de Hollywood distanciados, Iger aporte parte de su experiencia en el metaverso para impulsar el futuro de la empresa.

Iger se unió al directorio de Genies de la empresa de avatares en marzo de 2022. La empresa desarrolla versiones de dibujos animados en 3D de personas (avatares) que rastrean espacios del metaverso usando ropa digital especialmente diseñada.

“Siempre me ha atraído la intersección entre la tecnología y el arte”, dijo después de unirse al directorio de Genies.

Bob Iger supervisó varios desarrollos tecnológicos durante su período anterior de 15 años a cargo de Disney, incluida la transmisión y la realidad aumentada.

Iger cree en un futuro multimetaverso con avatares capaces de viajar entre mundos virtuales. En una entrevista de podcast de enero de 2022, dijo: “Puedes tener un avatar, pero irás por todos lados. Y creo que es probable que se convierta en algo real como una experiencia”.

La reelección de Bob Iger también podría impulsar la incursión de Disney en el espacio de tokens no fungibles (NFT). Una publicación de trabajo en LinkedIn el 10 de septiembre de 2022 reveló la búsqueda de la empresa de un abogado especializado en tecnologías Web 3.0, incluidas las NFT y el metaverso.

Varias colecciones de las principales franquicias de Disney, incluidas Marvel y Star Wars, han aparecido en VeVe, un mercado especializado en coleccionables de la cultura pop digital. El mercado lanzó su última colección de portadas de cómics de Marvel NFT el 6 de noviembre de 2022.

Bob Iger podría adelantar la patente de 2021

Disney presentó una patente en julio de 2020 para rastrear las actividades de los visitantes del parque temático para ayudar a crear imágenes tridimensionales personalizadas e interactivas en los espacios físicos del parque.

Los visitantes no necesitarán hardware de realidad aumentada o virtual para interactuar con los “simuladores de mundo virtual”. La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos aprobó la solicitud el 28 de diciembre de 2021.

Pero un giro hacia la realidad virtual y la realidad aumentada puede estar bastante cerca, si la tecnología lo permite. En febrero de 2022, Chapek contrató al ejecutivo de metaverso Michael White para ayudar a elevar la narración de historias y la interacción con el consumidor de Disney y crear nuevas experiencias que desdibujen las líneas entre los “ mundos físico y digital”.

La empresa también contrató a la ex investigadora de realidad mixta de Meta (NASDAQ:META), Erin Green, en junio de 2022.

Tras la reelección de Bob Iger, el precio de las acciones de Disney subió 6% en las primeras operaciones. En el momento de la publicación, las acciones cotizaban a 97,82 dólares.

El post Disney nombra como CEO al entusiasta del metaverso, Bob Iger fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button