Noticias de criptomonedas

El drama de la sentencia de Binance en CZ ocupa un lugar central mientras el caso se retrasa hasta abril


El drama de la sentencia de Binance en CZ ocupa un lugar central mientras el caso se retrasa hasta abril

 

BNB/USD
+0,69%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Invezz.com –
El fundador del exchange de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao (CZ), tendrá que esperar más para escuchar el resultado de su caso de lavado de dinero. Esto sucedió después de que un aviso judicial estadounidense el lunes pospusiera el cargo hasta el 30 de abril.

CZ debía recibir sentencia el 23 de febrero y se esperaba que enfrentara una pena de cárcel de hasta 18 meses. El ex director ejecutivo de Binance se encuentra actualmente en libertad con una fianza de $175 millones de dólares y tiene prohibido viajar fuera de los EE.UU.

El fundador de Binance aceptó violar las normas estadounidenses contra el lavado de dinero mientras estaba a cargo del exchange que fundó. La bolsa acordó pagar $4.300 millones de dólares, resolviendo el caso penal con el Departamento de Justicia de Estados Unidos. CZ también se vio obligado a dimitir como director ejecutivo de Binance mientras se consideraba un cargo penal personal en su contra.

Podría enfrentar cargos más altos de hasta 10 años de prisión

Si bien las pautas federales de sentencia estipulan una cárcel máxima de 18 meses para CZ, los fiscales supuestamente están considerando una sentencia más severa para el exjefe de Binance. Según la reciente presentación del Departamento de Justicia, Estados Unidos es libre de defender cualquier sentencia hasta un tiempo permitido de diez años.

La postura se produce incluso cuando Estados Unidos considera que CZ presenta un riesgo de fuga. El Departamento de Justicia discrepó de una decisión judicial anterior que le permitía residir en los Emiratos Árabes Unidos y sólo regresar a los Estados Unidos a medida que se acercaba la sentencia. Si los fiscales consideran una sentencia más severa, se espera que CZ permanezca en prisiones estadounidenses hasta diez años.

El ex funcionario de la SEC estadounidense John Reed difiere de la postura de los fiscales. Dice que CZ podría recibir una sentencia de 12 a 18 meses según las pautas de sentencia. Reed también proyecta que el equipo legal de CZ podría buscar una sentencia alternativa que incluya detención domiciliaria y libertad condicional.

The post El drama de la sentencia de Binance en CZ ocupa un lugar central mientras el caso se retrasa hasta abril appeared first on Invezz

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button