General

El futbolista Álvaro Morata del Atlético de Madrid sufre una seria lesión de rodilla


El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata reacciona durante el partido contra el Sevilla por LaLiga del fútbol español en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España. 11 de febrero, 2024. REUTERS/Marcelo Del Pozo

12 feb (Reuters) – El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufrió una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante la derrota por 1-0 ante el Sevilla, informó el lunes el club de LaLiga española de fútbol.

Morata, máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con cinco goles en seis partidos, abandonó el terreno de juego entre lágrimas en el minuto 46.

El Atlético, que recibirá el sábado a Las Palmas en LaLiga antes de visitar la semana que viene al Inter de Milán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no reveló una estimación para el regreso de Morata.

“El lunes por la mañana se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión (…) Está pendiente de tratamiento”, dijo el Atlético en un comunicado.

El capitán español, de 31 años, es también el máximo goleador del Atlético en LaLiga esta temporada, con 13 tantos en 22 partidos.

(Reporte de Pearl Josephine Nazare en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button