Noticias de Bolsa

El PSOE ensalza la “ejemplar trayectoria” de Solbes al “servicio” de España


El PSOE ensalza la "ejemplar trayectoria" de Solbes al "servicio" de España

Madrid, 18 mar (.).- El PSOE ha lamentado el fallecimiento este sábado de Pedro Solbes, que fue vicepresidente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y ha ensalzado su “ejemplar trayectoria al servicio de España y de sus instituciones”.

En un comunicado, el PSOE ha agradecido el “trabajo”, “compromiso” y “vocación de servicio público a España y al proyecto europeo” de Solbes, cuyo fallecimiento hoy a los 80 años ha trascendido en medio de la reunión del Comité Federal del partido.

Los socialistas han transmitido a través de este comunicado su “cariño y aprecio a su familia y a sus seres queridos” y han destacado “su ejemplar trayectoria al servicio de España y de sus instituciones”.

“Gracias, compañero Pedro. Por tu trabajo, por tu compromiso y tu vocación de servicio público a España y Europa. Gracias por haber contribuido a mejorar la vida de todos y de todas. Hasta siempre, Pedro, y gracias”, señala el PSOE.

Solbes fue vicepresidente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y también ministro de Economía y Hacienda, y ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación durante el mandato de Felipe González.

Además, fue comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button