Noticias de Bolsa

El SOM Kria K26 de AMD mejora las inspecciones de las vías del tren JR Kyushu



 

AMD
+0,44%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

SANTA CLARA, California – Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: NASDAQ:AMD) ha anunciado una colaboración con la compañía ferroviaria JR Kyushu, en la que se está utilizando el módulo de sistema en red (SOM) Kria K26 de AMD para modernizar los procesos de inspección de vías. El objetivo de esta solución basada en IA es aumentar la eficiencia y precisión de las inspecciones de seguridad de la extensa red de la operadora japonesa de trenes bala.

JR Kyushu, responsable de la gestión de más de 1.455 millas de vías férreas, ha realizado tradicionalmente las inspecciones de las vías de forma manual. En busca de una mayor seguridad, la empresa ha adoptado un enfoque basado en la tecnología utilizando una solución desarrollada por Tokyo Artisan Intelligence (TAI). Esta innovación consiste en una caja de computación de visión, montada en un carro, que aprovecha el SOM AMD Kria K26 para el procesamiento rápido de imágenes y las capacidades avanzadas de IA para identificar anomalías en las vías, como pernos sueltos, a velocidades operativas de hasta 12 mph.

La plataforma integrada del SOM Kria K26 incluye un AMD Zynq UltraScale+ MPSoC personalizado, memoria DDR y otras características diseñadas para ofrecer durabilidad y adaptabilidad a las condiciones variables del sistema ferroviario de JR Kyushu. La implantación de esta tecnología supone un cambio de las inspecciones a pie, que requieren mucha mano de obra, a un método más rentable y eficiente desde el punto de vista operativo.

Chetan Khona, director sénior de Mercados Industriales, de Visión, Salud y Ciencias de AMD, señaló que la adopción del SOM Kria por parte de JR Kyushu ejemplifica el potencial transformador de la computación de IA periférica y los SOM programables en la automatización y optimización de diversas aplicaciones.

La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button