Noticias de Bolsa

Enlight dará a conocer el cuarto trimestre y el ejercicio completo de 2023 el 26 de febrero



 

ENLT
+0,52%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

TEL AVIV – Enlight Renewable Energy (NASDAQ: ENLT, TASE: ENLT), compañía global de energías renovables, dará a conocer sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo de 2023 antes de la apertura del mercado el 26 de febrero de 2024. El anuncio, realizado hoy, irá seguido de una conferencia telefónica y una retransmisión por Internet en las que la dirección hablará sobre los resultados financieros de la empresa y sus perspectivas de negocio.

La conferencia telefónica, programada para las 8:00 a.m. ET del mismo día, incluirá comentarios preparados por el equipo directivo de Enlight y una sesión de preguntas y respuestas. Los interesados en participar en la conferencia telefónica deberán registrarse previamente en línea para recibir la información necesaria para marcar. Alternativamente, se puede acceder a la retransmisión a través de la web mediante el registro, con una versión archivada que estará disponible aproximadamente una hora después de que concluya la conferencia en directo en la página web de relaciones con inversores de Enlight.

Enlight Renewable Energy, fundada en 2008, ha establecido una presencia significativa en el sector de las energías renovables mediante el desarrollo, la financiación, la construcción, la propiedad y la explotación de proyectos a escala comercial. Las operaciones de la empresa abarcan los segmentos solar, eólico y de almacenamiento de energía, con proyectos en Estados Unidos, Israel y nueve países europeos. Enlight cotiza en la Bolsa de Tel Aviv desde 2010 y completó su oferta pública inicial en Estados Unidos en 2023.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button