Commodities y futuros

Gazprom aprueba proyecto de programa de presupuesto e inversiones para 2023


Gazprom aprueba proyecto de programa de presupuesto e inversiones para 2023

 

GAZP
-0,12%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Moscú, 24 nov (EFE). La junta directiva del gigante gasístico ruso Gazprom (MCX:GAZP) aprobó hoy el proyecto de programa de presupuesto e inversiones de la empresa para 2023 que asciende a 2,3 billones de rublos (38.039 millones de dólares).

Según informó Gazprom en su canal de Telegram, “los parámetros definitivos del programa de inversiones y presupuesto serán aprobados por el Consejo de directores” de la empresa.

La junta directiva tomó en consideración los resultados previos de la compañía para 2022 y los pronósticos del programa de inversiones y presupuesto (plan financiero) para 2024-2025.

“El plan financiero aprobado garantizará el cumplimiento de los compromisos de Gazprom sin déficit, en su totalidad”, indicó la empresa.

El gigante gasístico ruso especificó que “las decisiones respecto a la captación de empréstitos en el marco del Programa de empréstitos serán tomadas en base a las condiciones del mercado, la liquidez y las necesidades de financiamiento de Gazprom”.

El programa de inversiones propuesto prevé el financiamiento de los proyectos prioritarios rusos, que incluye el desarrollo de nuevos yacimientos como el de Yamal, Yakutsk e Irkutsk, además de la ampliación del gasoducto Sila Sibiri, que suministra gas a China, y el complejo de procesamiento de gas de Gazprom, entre otros.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button