General

“Glass Onion: A Knives Out Mystery” merece la pena ser investigada, según el reparto


Los miembros del reparto Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Edward Norton y Janelle Monae posan en el estreno de la película “Glass Onion: A Knives Out Mystery” en el Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángel

 

NFLX
+1,68%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Por Rollo Ross y Danielle Broadway

23 nov (Reuters) – “Glass Onion: A Knives Out Mystery”, una secuela de “Knives Out” de 2019, reúne a un nuevo reparto en Grecia para otro misterioso asesinato y un caso más para el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig.

Rian Johnson, quien dirigió ambas películas, ayudó a desvelar uno de los mayores misterios de la franquicia esta semana cuando explicó qué significa “Glass Onion”.

Dijo a Reuters: “Bueno, es una canción de los Beatles, en primer lugar, y es una especie de canción de los Beatles sobre un misterio que no es realmente un misterio”.

Y añadió: “Acabé trabajando en la idea de la ‘cebolla de cristal’ de esta cosa que parece densamente estratificada pero que, en realidad, es bastante transparente. Esa es la metáfora a la que Blanc se aferra y a la que golpea hasta la saciedad en el transcurso de la película. Así que significa algunas cosas”.

El elenco de actores incluye a Edward Norton, Janelle Monae, Kate Hudson y Leslie Odom Jr. El atuendo de cada personaje alude a algo sobre ellos para ayudar a guiar al público.

“No puedo pensar en una película en la que haya estado bastante tiempo en la que el vestuario haya tenido tanta presencia en la película”, dijo Norton. “Es algo que define al personaje (…) cada entrada produce risas”.

Los amantes del misterio encontrarán mucho para entretenerse.

“La película es increíblemente generosa con sus ‘spoilers’, con sus ‘huevos de pascua’, como quieras llamarlos”, dijo Craig. “Si la ves, notarás algunos de ellos, si quieres volver a verla, notarás más, y sigue creciendo porque lo que Rian hace de forma tan brillante es que sienta todas estas bases, hace todas estas cosas y cada una de ellas da sus frutos”.

La película se estrenará de forma limitada en los cines de Estados Unidos y otros países en noviembre y estará disponible para su transmisión en Netflix (NASDAQ:NFLX) en diciembre.

(Editado en español por Carlos Serrano)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button