Noticias de Bolsa

Helmerich & Payne se asegura un contrato de perforación con Saudi Aramco



 

HP
+0,16%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

TULSA, Oklahoma – Helmerich & Payne, Inc. (NYSE: HP), contratista mundial de perforación, ha cerrado contratos con Saudi Aramco para el suministro de siete equipos de perforación de alto rendimiento, según ha anunciado hoy la empresa. Está previsto que estos equipos comiencen a operar tras su entrega en el cuarto trimestre de 2024, con un contrato de cinco años para cada uno y una opción adicional de un año.

Los equipos, que forman parte de la flota de FlexRigs superespecíficos de H&P en EE.UU., se modificarán para cumplir los requisitos específicos de las operaciones de perforación de gas no convencional de Saudi Aramco. La empresa ha asignado una parte significativa de su presupuesto de gastos de capital para el ejercicio fiscal 2024 a este proyecto, y se espera un gasto adicional a principios del ejercicio fiscal 2025. Los gastos de capital totales asociados a la preparación de estas plataformas se estiman entre 175 y 196 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado de Helmerich & Payne, John Lindsay, expresó su entusiasmo por la asociación con Saudi Aramco y la oportunidad de apoyar su campaña de perforación de gas no convencional. Lindsay anticipa que la inversión en estos equipos de perforación de altas especificaciones establecerá una fuente estable de flujo de caja con unos gastos de capital de mantenimiento anuales mínimos tras la inversión.

Se espera que el contrato contribuya con más de 25 millones de dólares anuales al margen directo del segmento de Soluciones Internacionales de Helmerich & Payne, una medida financiera no GAAP que la empresa utiliza para evaluar el rendimiento operativo.

Fundada en 1920, Helmerich & Payne es conocida por su compromiso de liderar la productividad y fiabilidad de las perforaciones. La empresa opera una flota de equipos de perforación de alto rendimiento y participa activamente en el desarrollo de tecnologías de perforación avanzadas.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button