Noticias de Bolsa

Herbalife presenta combos nutricionales para apoyar la pérdida de peso



 

HLF
+7,40%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

LOS ÁNGELES – Herbalife (NYSE:HLF), compañía global de nutrición, ha presentado su Herbalife® GLP-1 Nutrition Companion, una nueva línea de productos diseñada para complementar las necesidades nutricionales de las personas que toman GLP-1 y otros medicamentos para bajar de peso. La compañía anunció la disponibilidad de estos combos nutricionales hechos a la medida en los Estados Unidos y Puerto Rico, ofreciendo opciones Clásicas y Veganas en una variedad de sabores.

La gama Herbalife® GLP-1 Nutrition Companion incluye el Combo de Producto Clásico, que contiene la Mezcla Nutricional para Batidos Fórmula 1 Comida Saludable, la Mezcla para Bebidas de Proteínas y el Complejo de Fibra Activa, así como el Combo de Producto Vegano, que consiste en el Batido de Proteínas Vegetales HERBALIFE V, el Apoyo Digestivo Vegetal HERBALIFE V y el Refuerzo de Verduras Vegetales HERBALIFE V. Estas combinaciones tienen como objetivo proporcionar proteínas esenciales, fibra, vitaminas y minerales para apoyar el tejido muscular, los niveles de energía, la salud digestiva y el bienestar general.

Los medicamentos para perder peso frenan el apetito, por lo que las personas que toman medicamentos como el agonista GLP-1 pueden tener dificultades para obtener todos los macronutrientes, micronutrientes o actividad física que necesitan para una salud muscular, cardiovascular y cerebral óptima”, afirma el Dr. Kent Bradley, director general de salud y nutrición de Herbalife.

La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button