Noticias de Bolsa

Hy-Vee potencia la entrega en el mismo día con la tecnología de Instacart



 

CART
+8,01%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

SAN FRANCISCO – Hy-Vee, Inc. ha mejorado su oferta de servicio al cliente ampliando su colaboración con Instacart (NASDAQ:CART), el líder norteamericano en tecnología de comestibles. La cadena de supermercados emplea ahora el Fulfillment as a Service (FaaS) de Instacart para integrar capacidades de entrega en el mismo día directamente en sus propios sitios web y aplicaciones.

Este desarrollo es una extensión de la relación entre Hy-Vee e Instacart que comenzó en 2018, que marcó la introducción de la entrega en el mismo día para los clientes de Hy-Vee a través de la app de Instacart. Instacart FaaS permite a los minoristas incorporar la tecnología de cumplimiento de Instacart en sus plataformas de comercio electrónico existentes a través de una API, manteniendo la identidad de marca de sus escaparates. Los minoristas pueden optar por una gama de servicios, incluido el servicio completo de realización de pedidos por parte de la red de compradores de Instacart o elegir opciones de recogida y entrega solamente.

Ryan Hamburger, Vicepresidente de Asociaciones Minoristas de Instacart, destacó el compromiso de la empresa de proporcionar a socios como Hy-Vee las herramientas necesarias para satisfacer las demandas de los clientes : “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios y ofrecer experiencias de compra personalizadas y sin fisuras. Llevamos más de una década centrándonos en el cuidado y la artesanía de los comestibles y seguimos superando los límites creando aún más soluciones de cumplimiento que ayuden a nuestros socios minoristas a crecer y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y negocios”, afirmó.

El socio tecnológico Upshop desempeñó un papel clave en la integración de FaaS en las operaciones de comercio electrónico de Hy-Vee, mejorando la capacidad del minorista para gestionar la creciente demanda de entrega en el mismo día.

Hy-Vee, una empresa propiedad de sus empleados con más de 550 unidades de venta al por menor y 13.000 millones de dólares en ventas anuales, es reconocida por su calidad de servicio y ha sido nombrada entre las mejores tiendas de comestibles de Estados Unidos.

La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button