Noticias de criptomonedas

Informe: Separando la ficción de los hechos de la Web3


Informe: Separando la ficción de los hechos de la Web3

El término Web3 se utiliza a menudo como abreviatura para hablar de la nueva fase de Internet. Describe el abandono de la era de las redes sociales centralizadas y las plataformas masivas de comercio electrónico y la llegada a una utopía de datos controlados por el usuario. Web3, en un sentido coloquial, es simplemente un término de marketing paraguas que significa todo lo que está relacionado con las criptomonedas.

Para ofrecer claridad sobre este tema, el equipo de investigación de Cointelegraph ha publicado un nuevo informe en el que se detalla la naturaleza de la verdadera Web3. Estas ideas clave son inestimables para que los inversores las entiendan para separar los hechos de los conceptos erróneos fundamentales.

La web blockchain y la web descentralizada

El informe de Cointelegraph Research “Web3: ¿alboroto de marketing o revolución tecnológica?” hace una clara distinción entre la “web blockchain”, que es la integración de la tecnología blockchain en la web, y la alternativa descentralizada, sin permisos y sin confianza de Internet, conocida como la “web descentralizada”.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button