Noticias de Bolsa

La gestora Panza Capital comienza su actividad


La gestora Panza Capital comienza su actividad

 

JPM
-0,59%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Madrid, 22 nov (.).- Panza Capital, la gestora de la que es presidente Beltrán de la Lastra, ha anunciado el comienzo de sus actividades, y desde este martes, admite altas de clientes, suscripciones, traspasos y todas las operaciones relacionadas con su actividad como entidad gestora de fondos de inversión.

La gestora inicia su andadura después de que el pasado viernes obtuviera el registro de sus fondos de inversión en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En un comunicado, la gestora ha explicado que basará su estrategia de inversión en renta variable enfocada en el valor sensato, apoyada en un equipo de inversión de siete personas compuesto por antiguos empleados de JPMorgan (NYSE:JPM) y Bestinver.

El presidente de Panza capital y director de Inversiones, Beltrán de la Lastra, ha declarado: “Estamos encantados de comenzar ya nuestra andadura, pero sobre todo estamos encantados de poder invertir ahora, dado que el mercado presenta oportunidades incómodas pero rentables”.

El pasado septiembre, Panza Capital recibió la autorización de la CNMV como sociedad gestora de fondos de inversión y fue inscrita en el registro de entidades del regulador.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button