Noticias de criptomonedas

La stablecoin Djed de Cardano se podrá utilizar para comercio electrónico y donaciones


La stablecoin Djed de Cardano se podrá utilizar para comercio electrónico y donaciones

 

ADA/USD
+0,13%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – Días después de que Cardano (ADA) anunciara que lanzará su primera stablecoin para 2023, ahora reveló que Djed tendrá una interfaz móvil llamada “Djed Pay” y con ella podrá pagarse en comercios minoristas, comercio electrónico y realizar donaciones.

Según el gráfico de lo que podría ser la app de Cardano, Djed permitirá enviar transferencias en su stablecoin algorítmica vinculada al USD de Cardano, y el usuario solo requerirá un correo electrónico, por lo que usar la app podría ser muy sencillo.

El sitio web de Djed la describe de la siguiente manera:

“Es una stablecoin algorítmica con respaldo cripto desarrollada por IOG e impulsada por COTI. Usa smart contracts para garantizar la estabilización de precios y que la moneda sea útil para las operaciones de DeFi. Opera manteniendo una reserva de monedas base y acuñando y quemando stablecoins y monedas de reserva”.

Previamente, BeInCrypto reportó que Djed tendrá un respaldo fiduciario después de que una de sus entidades fundadoras, EMURGO, anunciara que la stablecoin se lanzará en la red Proof-of-Stake en el primer trimestre de 2023.

EMURGO anunció el 18 de noviembre que la stablecoin cumpliría totalmente con las normativas y estaría diseñada para proteger a los participantes de Web 3.0 de la volatilidad inherente del mercado cripto. El dólar estadounidense respaldará completamente la stablecoin para garantizar que proporcione estabilidad de precios a largo plazo.

Cardano mantiene lanzamiento para enero de 2023

Input Output Global y COTI Network mantienen hermetismo sobre el lanzamiento de la stablecoin de Cardano y solo se sabe que su salida tentativa podría ser en enero de 2023 y hasta el momento, más de 40 dApps ya se han integrado para facilitar los pagos. Además, SHEN será su criptomoneda de reserva, de acuerdo con U Today.

Función: Djed

El pasado 21 de noviembre, el precio de Cardano (ADA) tuvo su peor caída desde agosto de 2021 cuando alcanzó un precio máximo de 3.10 dólares. La caída llevó a un mínimo de 0.30 dólares en noviembre de 2022. El recuento de ondas para ADA es decididamente bajista. El precio de ADA está en la onda cinco de una caída de cinco ondas que comenzó después del máximo histórico.

Un análisis expuso que según los niveles de Fibonacci, el área más probable para un fondo está entre 0.17 dólares y 0.20 dólares. El objetivo se encuentra dando a las ondas tres y cinco una proporción de 1:1 (blanco) y el retroceso de Fib externo de 2,61 de la onda cuatro (negro).

El post La stablecoin Djed de Cardano se podrá utilizar para comercio electrónico y donaciones fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button