Noticias de Bolsa

inTEST retrasa su informe anual debido a necesidades de actualización



 

INTT
-0,18%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

inTEST Corporation (NYSE:INTT), proveedor global de soluciones de ingeniería de precisión para su uso en fabricación y pruebas en una amplia gama de mercados, ha anunciado hoy que no puede presentar su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2023, dentro del plazo establecido.

El retraso se atribuye a la necesidad de modificar y reformular sus estados financieros correspondientes al trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2023.

El Consejo de Administración, siguiendo las recomendaciones del Comité de Auditoría y las consultas con la dirección, determinó que no debía confiarse en los estados financieros previamente presentados en el Informe Trimestral del Formulario 10-Q, presentado el 9 de noviembre de 2023.

Esta conclusión se produjo tras identificar ciertos errores que requieren una reformulación de los estados financieros consolidados y la revelación de debilidades materiales para el periodo reformulado.

El proceso de preparación de los estados financieros reexpresados y de las revelaciones asociadas para el tercer trimestre de 2023 ha resultado extenso. En consecuencia, inTEST necesita tiempo adicional para preparar sus estados financieros para todo el ejercicio fiscal de 2023 y para completar otras revelaciones necesarias para el Informe Anual. Además, el auditor de la empresa necesita más tiempo para finalizar la auditoría de los estados financieros que se incluirán en el informe.

inTEST se ha comprometido a resolver estos problemas y espera presentar el Formulario 10-Q modificado y el Informe Anual dentro de los quince días naturales siguientes a la fecha límite original. La empresa ha dedicado importantes recursos para garantizar la finalización del Formulario 10-K de 2023.

Este anuncio se produce tras una reciente presentación ante la Securities and Exchange Commission el 12 de marzo de 2024, en la que la empresa reveló inicialmente la necesidad de reformulación y el posible retraso en la presentación del informe anual. Los esfuerzos de la empresa están en curso, e inTEST tiene como objetivo proporcionar informes financieros precisos, tal como exigen las normas reglamentarias.

Se recomienda a los inversores y a las partes interesadas que actúen con cautela y esperen a los próximos documentos para obtener una imagen clara de la situación financiera de la empresa en los periodos especificados. Este aviso se basa en las declaraciones realizadas en la reciente presentación de la empresa ante la SEC.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button