Noticias de Bolsa

Los resultados financieros de Mammoth Energy se publicarán el 1 de marzo



 

TUSK
-0,53%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

OKLAHOMA CITY – Mammoth Energy Services, Inc. (NASDAQ:TUSK), empresa especializada en servicios energéticos y de infraestructura, ha programado su llamada de resultados para el cuarto trimestre de 2023 y el año fiscal completo. Los resultados financieros se darán a conocer antes de la apertura del mercado el 1 de marzo de 2024, seguida de una conferencia telefónica y transmisión por Internet a las 10:00 a.m., hora del este.

Los interesados pueden participar en la conferencia por teléfono o a través de una retransmisión en directo en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa. Aquellos que no puedan asistir a la conferencia en directo dispondrán de una versión archivada de la retransmisión.

Mammoth Energy Services es conocida por su amplia gama de servicios destinados a apoyar el desarrollo de petróleo y gas natural no convencionales en tierra firme en Norteamérica, así como la construcción y reparación de redes eléctricas. La empresa ofrece servicios de terminación de pozos, infraestructuras, arena natural y apuntalante, perforación y otros servicios relacionados con la energía.

Se anima a los participantes a enviar sus preguntas a la dirección antes de la conferencia por correo electrónico. El equipo de relaciones con los inversores de la empresa puede ponerse en contacto a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas para cualquier consulta adicional.

Este anuncio se basa en un comunicado de prensa de Mammoth Energy Services, Inc.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button