General

Messi lidera el duelo entre Argentina y Arabia Saudita en su estreno en Qatar


Fútbol – Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 – Grupo C – Argentina contra Arabia Saudita – Estadio Lusail, Lusail, Qatar – 22 de noviembre de 2022 – El argentino Lionel Messi durante el calentamiento antes del partido. REUTERS/Carl Recine

LUSAIL, Qatar, 22 nov (Reuters) – El capitán de Argentina, de 35 años, y máximo goleador de la historia, Lionel Messi, se sobrepuso a unas molestias de fatiga para liderar el martes el primer partido del Grupo C contra Arabia Saudita, en el que comienza su última búsqueda de un elusivo trofeo de la Copa Mundial.

Con Paulo Dybala aún no recuperado de su lesión, Lautaro Martínez y Ángel di María acompañan a Messi en la delantera de un equipo plagado de estrellas que es uno de los favoritos para ganar en Qatar.

El seleccionador de Arabia Saudita, Hervé Renard, mantuvo en el equipo al capitán y centrocampista Salman Al-Faraj, a pesar de su reciente lesión en el hombro. El jugador ha sido la piedra angular del dominio del Al Hilal en el fútbol asiático en los últimos años.

Su equipo es totalmente local y el peso financiero de la liga saudita hace que pocos jugadores importantes aspiren a jugar en el extranjero.

Las alineaciones de los equipos:

Argentina:

Emeliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alejandro Gómez, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Lionel Messi (capitán), Lautaro Martínez y Ángel di María.

Arabia Saudita:

Mohamed Al-Owais, Ali Al-Bulaihi, Yasser Al-Shahrani, Mohamed Kanno, Saud Abdulhamid, Abdulelah Al-Malki, Saleh Al-Shehri, Hassan Al-Tambakti, Salman Al-Faraj (capitán), Salem Al-Dawsari y Firas Al-Buraikan.

(Información de Andrew Cawthorne; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button