Mondelez prevé un mayor crecimiento orgánico de los ingresos en medio de la inflación de costes
MDLZ
+0,27%
Añadir/Eliminar de la cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición
Posición añadida con éxito a:
Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
Tipo:
Compra
Venta
Fecha:
Cantidad:
Precio
Valor del punto:
Apalancamiento:
1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000
Comisión:
Crear una nueva lista de seguimiento
Crear
Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear
+ Añadir otra posición
Cerrar
Mondelez International, el conglomerado mundial de snacks, se encuentra en una fase de crecimiento impulsado por adquisiciones estratégicas e innovaciones en productos asequibles como chocolates y galletas. La empresa registró un significativo aumento del 15,7% en sus ingresos netos orgánicos durante el tercer trimestre, impulsado por unas acertadas estrategias de precios que han mitigado eficazmente la presión financiera de la inflación de costes.
Las recientes adquisiciones de la empresa, como Ricolino y Clif Bar, han ampliado su cartera de productos, sumándose a compras anteriores como Chipita S.A., Grenade, Gourmet Food Holdings y Hu Master Holdings desde enero del año pasado. Estos movimientos estratégicos han reforzado la posición de Mondelez en el mercado y ampliado su base de consumidores.
A pesar de los crecientes costes de las materias primas y el transporte, que han presionado los márgenes, Mondelez mantiene una perspectiva positiva. La empresa prevé una inflación de dos dígitos, pero confía en sus estrategias de gestión de ingresos para mantener el crecimiento.
Para reforzar aún más sus perspectivas de futuro, Mondelez ha mejorado sus capacidades digitales y ha seguido invirtiendo en sus marcas. Como resultado de estos esfuerzos, la compañía ha revisado sus perspectivas para el año, esperando ahora un crecimiento orgánico de los ingresos netos de entre el 14-15% y un aumento ajustado del beneficio por acción (BPA) de más del dieciséis por ciento.
En un entorno industrial difícil, las acciones de Mondelez han tenido un rendimiento superior, subiendo más de un ocho por ciento en lo que va de año en un contexto de desaceleración más amplia de la industria. La resistencia de la empresa y sus iniciativas estratégicas parecen estar dando sus frutos, ya que navega con confianza a través de los vientos en contra de la economía.