Commodities y futuros

Nervión gestionará en Europa la producción de velas rígidas de BAR Technologies


Nervión gestionará en Europa la producción de velas rígidas de BAR Technologies

 

APE
-0,12%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Madrid, 12 feb (.).- Nervión Naval Offshore (Grupo Amper (BME:APE)) ha llegado a un acuerdo con la consultora de ingeniería británica BAR Technologies para gestionar en Europa la producción de velas rígidas destinadas a la navegación marítima WindWings.

La compañía española, con fábricas en Ferrol y As Somozas (Galicia), gestionará la cadena de valor de la adquisición y construcción de esos sistemas de propulsión, así como su instalación en todos los astilleros en Europa.

Se convierte así en la primera firma con acuerdo de fabricación para las WindWings fuera de China y se asegura el suministro local del sistema para todos los clientes que utilicen diques secos en el continente.

Las velas rígidas, diseñadas por una empresa originalmente surgida del antiguo equipo británico de la Copa América, aspiran a incrementar en hasta más de un 30 % la eficiencia energética de buques mercantes y petroleros.

Nervion Naval Offshore gestionará el mantenimiento de las velas durante su ciclo de vida operativo e impartirá formación sobre su funcionamiento a las tripulaciones, ha detallado en un comunicado.

“Aprovechando nuestra experiencia en la fabricación para la industria de energía eólica, esperamos apoyar a BAR Technologies con nuevas instalaciones para fabricar WindWings y continuar avanzando hacia la descarbonización del transporte marino a nivel mundial”, ha señalado el director general de Nervión Naval Offshore, Roberto Bouzas.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button