Noticias de Bolsa

Barcelona acoge el mayor congreso de la industria biofarmacéutica europea desde este lunes


Barcelona acoge el mayor congreso de la industria biofarmacéutica europea desde este lunes

Barcelona, 15 mar (.).- Barcelona acogerá la 18ª edición del BIO-Europe Spring, el mayor congreso de la industria de biotecnología y farmacéutica de Europa, los próximos 18, 19 y 20 de marzo de 2024.

El Ayuntamiento de Barcelona que, junto a la Generalitat de Cataluña y la entidad publico-privada Biocat, lidera el comité anfitrión del congreso, BIO-Europe Spring, que llevará a Barcelona a 3.700 ejecutivos de empresas y entidades, un 2 % más de los que fueron a la pasada edición celebrada en Basilea (Suiza), y un 47 % más que en la anterior edición en la capital catalana, la del 2017, en la que participaron más de 2.500 delegados.

Los organizadores prevén que ejecutivos de 1.440 compañías de todo el mundo, 90 de ellas catalanas, participen en más de 20.000 reuniones de negocio individuales con otros directivos y business developers internacionales durante tres días.

Además BIO-Europe Spring ofrecerá un programa de más de 100 conferencias y debates sobre temas clave del sector que contará con una amplia presencia de ponentes catalanes y actividades para fomentar el networking entre los asistentes.

El director general de Biocat, Robert Fabregat, ha destacado que “la atracción de tan elevado número de profesionales del sector de todo el mundo en Barcelona ​​supone una gran oportunidad para todas las empresas y startups (emergentes) catalanas para hacer networking, desarrollar sus negocios, buscar nuevas inversiones, y también, impulsar su proyección internacional”.

En esta edición del congreso de Bio-Europe Spring, Cataluña contará con un espacio propio que contará con un programa de actividades paralelas que incluirá, entre otros, una presentación del proyecto europeo INNAXE, y la entrega del testigo en la ciudad de Milán como representante de la futura sede organizadora del congreso BioEurope en 2025.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button