Noticias de Bolsa

ODDITY Tech fija la fecha para los resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año 2023



 

ODD
-4,32%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

NUEVA YORK – ODDITY Tech Ltd. (NASDAQ: ODD), empresa de tecnología de consumo conocida por sus marcas de belleza y bienestar IL MAKIAGE y SpoiledChild, ha programado la publicación de sus resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año 2023 para después del cierre del mercado el 5 de marzo de 2024. Tras el anuncio, se celebrará una conferencia telefónica a las 8:30 a.m., hora del este, el 6 de marzo de 2024.

El enfoque de ODDITY consiste en aprovechar la inteligencia artificial y la ciencia de datos para satisfacer las demandas de los consumidores en los mercados de la belleza y el bienestar. Sus operaciones abarcan una sede empresarial en Nueva York, un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv y un laboratorio de biotecnología en Boston. La plataforma de la empresa da servicio a más de 40 millones de usuarios y se centra en el desarrollo de marcas digitales que desafían al comercio minorista tradicional en los sectores a los que se dirige.

Los próximos resultados financieros proporcionarán información sobre el rendimiento de ODDITY en el cuarto trimestre, así como sobre el ejercicio fiscal general de 2023.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button