Noticias de Bolsa

Paramount Global despedirá a unos 800 trabajadores



 

PARA
-4,70%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Paramount Global (PARA) se dispone a despedir a unos 800 trabajadores, lo que representa alrededor del 3% de su plantilla total, según se informó el martes.

Un memorando interno del consejero delegado de la empresa, Bob Bakish, fue publicado por Deadline. En él se indica que los empleados afectados por los despidos recibirán una notificación el martes. Los despidos afectarán a empleados de Estados Unidos y de otros países.

“Estos cambios apoyarán nuestra capacidad para continuar nuestro progreso y poner en práctica nuestro plan estratégico para el próximo año – y estoy seguro de que tenemos muchas razones para ser optimistas”, escribió Bakish en el memorando.

El mes pasado, los informes indicaron que un memorando interno había informado a los empleados sobre futuras reducciones, con Bakish señalando en ese momento que la empresa necesitaba “funcionar con mayor eficiencia y reducir gastos.”

El valor de las acciones de Paramount ha bajado más de un 3% en el momento de informar el martes, con las acciones cotizando cerca del nivel de precio de 13 dólares. Las acciones comenzaron la sesión bursátil a un precio de 13,12 dólares.

Este artículo fue producido y traducido con la ayuda de inteligencia artificial y fue revisado por un editor. Para más detalles, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button