Noticias de criptomonedas

¿Por qué el arbitraje será la principal estrategia de inversión en criptomonedas de 2023?


¿Por qué el arbitraje será la principal estrategia de inversión en criptomonedas de 2023?

 

BTC/USD
-2,15%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

ETH/USD
-6,25%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

SHIB/USD
-3,10%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – El 2022 ha sido un año difícil para el mercado cripto, lo que implica una gran incertidumbre en relación con los precios de los activos digitales, la inversión en blockchain y la confiabilidad de los exchanges.

Como resultado, las tendencias de inversión se han adaptado, y los holders de criptomonedas exploran estrategias resistentes a los bajistas que protegerán su capital de la caída de los precios. Con mucho, el más rentable de estos enfoques, que implica un riesgo cercano a cero, es el trading de arbitraje automatizado.

Arbitraje: una definición

El arbitraje de criptomonedas es una estrategia de inversión que genera ganancias a partir de las ineficiencias de los precios, que son los breves períodos en los que un criptoactivo está disponible temporalmente en dos o más exchanges a diferentes precios al mismo tiempo.

Las ineficiencias de los precios ocurren regularmente, en todas las condiciones del mercado, por múltiples razones, como una diferencia en el volumen de trading entre un exchange líquido grande y uno más pequeño y menos popular. Entonces, ya sea un mercado bajista o alcista, puede obtener un rendimiento constante en su Bitcoin, Shiba Inu y Ethereum.

Los sistemas de arbitraje utilizan un algoritmo conectado a múltiples exchanges para encontrar ineficiencias y comprar automáticamente al precio más bajo disponible antes de vender instantáneamente al más alto. Pueden manejar un volumen masivo de transacciones simultáneamente, trabajando a la velocidad del rayo para generar ganancias considerables y consistentes.

Desventajas

Un problema que tienen muchos inversores con el arbitraje de criptomonedas es que, cuando se utiliza un sistema de inversión automatizado, se otorga un control financiero total a una máquina, ya que una vez que se depositan los fondos, el algoritmo se hace cargo.

Además, con muchos proyectos de arbitraje de criptomonedas, la forma en que obtiene un rendimiento constante es bloqueando su capital cripto durante un período preestablecido para obtener un rendimiento porcentual anual fijo, lo que lo hace inaccesible para el retiro durante la duración del contrato. Esto significa que no puede retirar su dinero para colocarlo en otro lugar si surge una oportunidad potencialmente más rentable, hasta que expire el contrato.

Ventajas

La otra cara de la moneda de poner sus fondos en manos de un sistema automatizado es que no implica ningún esfuerzo. No necesita monitorear los movimientos de precios del mercado cripto, ya que dedica un tiempo valioso a administrar sus inversiones.

El arbitraje automatizado es rápido, eficiente y también proporciona una protección crítica contra la caída de precios. Ya sea que el mercado esté al alza o a la baja, las ganancias siguen siendo las mismas, lo que elimina los riesgos derivados de la volatilidad del mercado.

¿Cuáles son las diferencias entre los proveedores?

Todas las plataformas legítimas y registradas de arbitraje de criptomonedas proporcionan una estrategia de inversión de bajo riesgo que le permite poner su capital a trabajar y beneficiarse de su criptomoneda, sea cual sea la trayectoria del mercado.

Sin embargo, su rendimiento porcentual anual difiere de una plataforma a otra, al igual que los protocolos de seguridad y el cumplimiento de las mejores prácticas. También habrá diferencias en el grado de flexibilidad que tiene con respecto a las monedas con las que puede invertir y el período de tiempo que sus fondos están bloqueados en un plan de inversión, si es que lo están.

Otro factor importante que debe tener en cuenta al elegir un sistema de arbitraje de criptomonedas es el proyecto que lo respalda. ¿Tiene potencial de crecimiento? ¿Se ofrecen otros beneficios financieros? ¿Hay un token nativo y, de ser así, qué tan fuerte es y cómo afectará esto a sus resultados?

El líder del mercado rumbo al 2023

El claro favorito entre los inversores es la plataforma de arbitraje de criptomonedas, ArbiSmart. Desde que se estableció en 2019, se ha expandido de manera constante y ahora es un ecosistema de servicios financieros de gran alcance autorizado y registrado en la UE.

Las ganancias de ArbiSmart, 100% predecibles, se pueden calcular antes de realizar un depósito y son más altas que las de cualquier otro competidor autorizado de la industria, alcanzando hasta un 147% anual.

La cantidad exacta que gana de su inversión está determinada por el nivel de su cuenta, que se basa en la cantidad de RBIS, el token nativo, que posee. Para ser elegible para ganar dinero con su Bitcoin, Euro o cualquier otra moneda, debe tener un estado de cuenta de Nivel Principiante, lo que requiere poseer un mínimo de 1,000 RBIS. Esto significa que, para bien o para mal, una parte de su capital está ligada a la fortuna general del proyecto ArbiSmart.

Los fondos se pueden bloquear por periodos breves de 1 o 3 meses y periodos más largos de 1 año y medio, 2, 3 o 5 años, con mayor rentabilidad cuanto mayor sea la duración del contrato. Los fondos se pueden mantener en cualquiera de las 25 monedas fiduciarias o criptomonedas admitidas por ArbiSmart, pero el rendimiento porcentual anual será mayor si sus fondos se mantienen en RBIS.

Las ganancias del arbitraje automatizado de criptomonedas se pagan diariamente. Se pueden recibir en un saldo separado del que se pueden retirar en cualquier momento, o se pueden bloquear durante la duración del plan junto con la inversión original para obtener un pago diario más alto. Si se pagan en RBIS y se bloquean hasta que expire el plan, la rentabilidad será aún mayor.

Además de las ganancias de los planes de inversión de arbitraje, los usuarios de ArbiSmart ganan dinero con las ganancias de capital del valor creciente del token.

Durante el último año, mientras los inversores buscaban un refugio seguro para su criptomoneda durante el bear market extendido, ArbiSmart ha tenido un gran crecimiento, con una cantidad cada vez mayor de RBIS fuera de circulación para bloquearlos en planes de inversión y disminuyendo el suministro restringido de tokens, lo que eleva el precio.

Con los nuevos servicios financieros, que requieren el uso de RBIS, que se agregarán al ecosistema ArbiSmart entre fines de noviembre de 2022 y fines de marzo de 2023, se espera que la demanda del token aumente aún más, superando la oferta disponible.

Estos nuevos servicios incluyen un marketplace NFT, un protocolo DeFi que ofrece un servicio de yiield farming de alto rendimiento, una colección exclusiva de NFT, un exchange de criptomonedas y un metaverso Play to Earn, con RBIS como la moneda del juego. Cada uno de los servicios interconectados ofrece su propia fuente de ingresos, además de impulsar el uso de tokens, aumentar el precio y aumentar las ganancias de capital para los holders de planes de inversión.

Promoción por tiempo limitado: regístrese y abra un plan de ahorro dentro de los 3 días posteriores a la publicación de este artículo para recibir 1,000 puntos de cuenta gratuitos. Los puntos no son RBIS y no se pueden convertir en moneda. Sin embargo, le otorgarán un estado de cuenta de nivel principiante automático, lo que le permitirá obtener ganancias del arbitraje automatizado de criptomonedas desde el primer día, sin tener que comprar ningún RBIS.

Para recibir 1,000 puntos gratis, regístrese, abra un plan de inversión y póngase en contacto con el equipo de ArbiSmart a través del chat para reclamar la actualización de su cuenta.

El post ¿Por qué el arbitraje será la principal estrategia de inversión en criptomonedas de 2023? fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button