Noticias de Bolsa

Roadzen registra un aumento del 372% en sus ingresos trimestrales



 

RDZN
+3,50%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

NUEVA YORK – Roadzen Inc. (NASDAQ: RDZN), empresa especializada en seguros de automóviles impulsados por inteligencia artificial, dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2023. La firma anunció un importante aumento interanual de los ingresos del 372%, con cifras que pasaron de 3,32 millones de dólares a 15,64 millones de dólares.

A pesar del crecimiento de los ingresos, Roadzen registró una importante pérdida neta de 30,57 millones de dólares en el trimestre, atribuida a 26,5 millones de dólares en partidas no monetarias, no recurrentes y extraordinarias. Una vez ajustados estos factores, la pérdida EBITDA ajustada fue de 3,1 millones de dólares, lo que supone una mejora del 14% respecto al trimestre anterior.

La composición de los ingresos de la empresa reflejó la eficacia de su plan estratégico, con un 52% de los ingresos generados por soluciones de corretaje y un 48% por ventas de tecnología, concretamente su plataforma tecnológica Insurance as a Service (IaaS).

Rohan Malhotra, cofundador y CEO de Roadzen, comentó sobre los resultados: “El rendimiento de este trimestre es un testimonio de la fortaleza de Roadzen como proveedor líder de soluciones de seguros y movilidad impulsadas por IA.” Destacó las fuentes de ingresos equilibradas de la empresa y su capacidad para ampliar su oferta de productos dentro de su base de clientes.

La base de clientes de Roadzen al final del trimestre incluía 92 clientes empresariales y aproximadamente 3.200 clientes de pequeñas y medianas empresas. La empresa también destacó su papel como miembro fundador de la AI Alliance y su continua expansión en mercados mundiales clave como EE.UU., Reino Unido, la UE y la India.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button