General

Ronaldo sale de titular en la delantera de Portugal contra Ghana


Fútbol – Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 – Entrenamiento de Portugal – Instalaciones de entrenamiento del Al Shahaniya SC, Al-Shahaniya, Qatar – 23 de noviembre de 2022. El portugués Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento. REUTERS/Paul Childs

DOHA, 24 nov (Reuters) – Cristiano Ronaldo, que participa en su quinto Mundial, encabezará el ataque de Portugal contra Ghana junto a Joao Félix en su primer partido del Grupo H el jueves.

Ronaldo abandonó esta semana el Manchester United en una agria ruptura después de que dijera que se sentía traicionado por el club, pero su entrenador y sus compañeros de equipo dijeron que esta polémica no estaba teniendo ningún impacto en los preparativos de Portugal para su andadura en Qatar.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, alineó a Ronaldo con Félix, del Atlético de Madrid, en el ataque, mientras que Danilo Pereira comparte el centro de la defensa con Rubén Dias. En el centro del campo, Santos optó por una formación ofensiva con solo Rubén Neves como centrocampista de corte defensivo.

El seleccionador de Ghana, Otto Addo, apostó por tres defensas centrales en un intento de frustrar a Portugal y confió en el exinternacional español Iñaki Williams para liderar su ataque.

Equipos

Portugal: Diogo Costa, Joao Cancelo, Danilo Pereira, Ruben Dias, Raphael Guerreiro, Ruben Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Otavio, Joao Felix, Cristiano Ronaldo.

Ghana: Lawrence Ati-Zigi, Abdul-Rahman Baba, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Mohamed Salisu, Alidu Seidu, Thomas Partey, Salis Abdul Samed, Mohamed Kudus, Andre Ayew, Inaki Williams

(Escrito por Guillermo Schomberg y Mark Gleeson; editado en español por Tomás Cobos)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button