Economía

Rusia es declarado como promotor del TERRORISMO por el Parlamento Europeo. ¿Qué pasó y cuánto cotiza el rublo?


Rusia es declarado como promotor del TERRORISMO por el Parlamento Europeo. ¿Qué pasó y cuánto cotiza el rublo?

 

CL
+0,22%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

FXMAG Spain – En los últimos meses nos ha quedado claro que el mundo es algo “hipócrita” para aplaudir las acciones que hizo EEUU en el pasado, como atacar y bombardear algunos países con la razón de buscar “paz y armonía”. Sin embargo cuando Rusia empezó la invasión sobre Ucrania, no tardó ni tan solo 10 minutos para que todos lo tildarán de asesino. En el artículo de hoy veremos los comentarios de influencers y fuentes informativas sobre todo lo que envuelve a Rusia y Putin en estas semanas. El precio del rublo frente al dólar cotiza en estos momentos en 60.47 a las 15:30 pm del 24 de noviembre, logrando un porcentaje de variación en -0.37% en lo que va del día.

Rusia prohibirá “alabar” las relaciones homosexuales o sugerir que son “normales”…

 

La gente reclama por justicia para esta persona que casi desata una catástrofe

Vanessa Ortiz es una comunicadora venezolana que comparte noticias sobre política y fútbol. Hace poco posteo sobre un tema muy delicado:

– “La agencia de noticias AP despide al periodista que estuvo a punto de causar la Tercera Guerra Mundial tras difamar y publicar que Rusia lanzó misiles contra Polonia. Se trata del corresponsal James Laporta, el editor admitió que la fuente no existe, un fake news.”

Hace una semana atrás hubo muchas especulaciones sobre un “presunto” ataque de Rusia sobre el territorio polaco, aún y cuando las suposiciones no tenían fundamento o pruebas, la OTAN se reunió para tener una charla de cómo actuar en el caso se halle culpable Rusia. Sin embargo, según Biden y expertos de Estados Unidos el misil provenía de Ucrania.

Rusia sigue siendo el blanco de los países de occidente…

Liu Sivaya es una reportera rusa que comparte noticias de Ucrania y Rusia, desde su punto de vista. Hace poco con un video habló sobre:

– “El Parlamento Europeo declara a Rusia Estado promotor del terrorismo.

EEUU financia Al Qaeda, terroristas kurdos en Turquía y batallones paramilitares nazis en Ucrania, golpes de estado: no lo declaran promotor del terrorismo. ¿Por qué a Rusia sí? La hipocresía de Occidente…”

Más que decir hipocresía, debemos ser conscientes que desde que empezó la guerra, toda la atención se centra en atacar a Rusia y hacerlo quedar como los malos del todo. Aunque las acciones de Putin sean muy juzgadas por todo el mundo, tampoco vamos a estar de su parte, sin embargo adjudicar que él mismo “planeo” sabotajes que podría afectar a su nación… Suena muy desatinado.

Entérate que pasó con los comentarios de Boris Johnson ayer…

Putin sigue ayudando y ayudará, a pesar de todo lo que hablan de él y Rusia

Prohibido saber es una red informativa que comparte noticias sobre actualidad y política. Recientemente postearon sobre:

– “La política aventurera y poco profesional de varios países occidentales ha llevado a un desequilibrio en el suministro de alimentos mundial, denunció este lunes el presidente ruso, Vladímir Putin. Mientras tanto, Rusia está ayudando y ayudará a los países.”

Putin podrá haber tenido decisiones muy negativas en los últimos meses, pero hasta el momento sigue ayudando a los países que necesitan de su ayuda. Muchas de las naciones, en especial los que están de parte de occidente, le han puesto la “cruz” a sus exportaciones tales como petróleo y gas natural. Sin embargo los países que dicen ser “aliados”, quieren cobrar hasta 3 veces más el precio estándar en el mercado, por la apreciación del momento.

El Parlamento Europeo declaró a Rusia como promotor del terrorismo…

AlbertoRodNews es una agencia de noticias de Venezuela que comparte información sobre actualidad. En uno de sus más recientes publicaciones posteo sobre:

– “Parlamento Europeo declaró a Rusia como «Estado promotor del terrorismo».”

El chiste se cuenta solo. Desde el ataque de Rusia a Ucrania, las noticias han crucificado a Putin y a su nación por las muertes de miles de personas. No hay como poder “defender” algo indefendible, pero acaso estamos olvidando que Estados Unidos habría hecho lo mismo en varias oportunidades, pero nadie dijo nada… ¿Curioso verdad?

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button