Noticias de Bolsa

SEALSQ y LEGIC amplían su colaboración en tecnología de seguridad



 

LAES
+6,17%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

TORTOLA/ZURICH – SEALSQ Corp (NASDAQ:LAES), especializada en semiconductores y tecnología post-cuántica, y LEGIC Identsystems, con sede en Suiza, líder en autenticación segura y gestión de acceso, han ampliado su asociación, centrándose en los componentes de semiconductores para la Plataforma de Seguridad LEGIC. Esta colaboración integra las plataformas de hardware certificadas Common Criteria EAL 5+ de SEALSQ con las soluciones de seguridad de LEGIC, mejorando la protección contra las ciberamenazas.

La asociación, anunciada el 7 de febrero de 2024, tiene como objetivo reforzar la seguridad de diversas aplicaciones, como el control de acceso a edificios, el intercambio de recursos, la seguridad de la cadena de suministro, las integraciones de ciudades inteligentes y los servicios de pago electrónico. Los semiconductores de SEALSQ son cruciales para la plataforma de LEGIC, que exige un alto nivel de seguridad y cumplimiento de certificaciones para salvaguardar las aplicaciones de los clientes.

Franck Buonanno, Vicepresidente de Ventas de SEALSQ, hizo hincapié en el compromiso de la empresa para apoyar a LEGIC con una seguridad avanzada y una reducción del tiempo de comercialización. Christoph Beckenbauer, Director General de LEGIC, expresó su confianza en la protección reforzada proporcionada por los componentes de SEALSQ contra diversas amenazas de ciberseguridad.

El mercado mundial de control de accesos, parte de la tecnología abordada por LEGIC, está valorado en 10.000 millones de dólares en 2023, con una tasa de crecimiento prevista del 8,5% CAGR, alcanzando potencialmente los 15.000 millones de dólares en 2028, según Markets & Markets.

Se prevé que este movimiento estratégico potencie las estrategias de crecimiento de SEALSQ, centradas en la generación de ingresos a partir de nuevas tecnologías de semiconductores y el cumplimiento de las normas emergentes de marcas de confianza cibernética.

La información facilitada se basa en un comunicado de prensa.

Opiniones de InvestingPro

A raíz del anuncio de SEALSQ Corp (NASDAQ:LAES) de profundizar su asociación con LEGIC Identsystems, el mercado ha sido testigo de algunos movimientos notables en las acciones de la compañía. Un consejo de InvestingPro destaca que las acciones de SEALSQ han experimentado una volatilidad significativa, con una fuerte caída durante la última semana. Esto podría ser un reflejo de la recepción del mercado en general a las noticias y la salud financiera actual de la empresa.

En el frente financiero, InvestingPro Data muestra que SEALSQ tiene un notable margen de beneficio bruto del 49,08% en los últimos doce meses a partir del segundo trimestre de 2023, lo que indica una fuerte capacidad para convertir los ingresos en beneficios. Además, la compañía ha mostrado un impresionante crecimiento de los ingresos del 34,3% durante el mismo período, lo que sugiere una trayectoria positiva que se alinea con sus planes estratégicos de crecimiento.

No obstante, cabe señalar que, si bien la cotización a corto plazo de SEALSQ ha sido volátil, con una caída del 22,53% en la última semana, la empresa ha registrado una rentabilidad del 85,93% en los últimos tres meses. Esto podría indicar un posible rebote o corrección tras la reciente caída.

Para los inversores que buscan un análisis más profundo, hay consejos adicionales de InvestingPro disponibles que pueden proporcionar más información sobre la salud financiera y el rendimiento de las acciones de SEALSQ. Por ejemplo, mientras que se espera que los ingresos netos de la compañía caigan este año, y los analistas no anticipan la rentabilidad dentro de este año fiscal, los activos líquidos de la empresa superan las obligaciones a corto plazo, lo que podría ofrecer cierta estabilidad financiera para la empresa. Los lectores interesados pueden explorar más a fondo estas perspectivas y aprovechar una oferta especial utilizando el código de cupón PRONEWS24 para obtener un 10% de descuento adicional en una suscripción anual o semestral Pro y Pro+ en InvestingPro.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button