Noticias de Bolsa

Simulations Plus se centra en las inversiones tecnológicas en fase inicial



 

SLP
-4,64%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

LANCASTER, California – Simulations Plus, Inc. (NASDAQ:SLP), proveedor de software de modelado y simulación para la industria farmacéutica, ha anunciado su estrategia para potenciar el crecimiento corporativo a través de inversiones estratégicas y asociaciones con empresas tecnológicas en fase inicial. Esta iniciativa tiene por objeto fomentar la innovación en biología y química computacionales, así como ampliar la oportunidad de mercado total de la empresa.

Los objetivos de inversión de la empresa se centran en la adopción de tecnologías emergentes, como el diseño de fármacos basado en inteligencia artificial (AIDD), para potenciar la innovación. Mediante inversiones y asociaciones, Simulations Plus pretende aumentar su cartera de fusiones y adquisiciones, ampliando así su mercado total. Además, la empresa pretende diversificar sus fuentes de ingresos mediante nuevas asociaciones de tecnología de software y servicios científicos, explorando nuevos modelos de ingresos de los socios.

Will Frederick, CFO y COO de Simulations Plus, expresó su entusiasmo por la iniciativa, afirmando que las adquisiciones estratégicas son una prioridad para complementar el crecimiento orgánico y ampliar la presencia en el mercado. “Esta iniciativa de desarrollo corporativo está diseñada para permitirnos llegar a tecnologías relevantes para un beneficio competitivo inmediato y un apoyo a largo plazo de futuras adquisiciones”, dijo Frederick.

Shawn O’Connor, Consejero Delegado, destacó la posición de la empresa como líder en software de simulación y servicios de consultoría. “Muchas tecnologías utilizadas hoy en día fueron concebidas y desarrolladas por empresas en fase inicial, y creemos que asociarnos e invertir en tecnologías de gran potencial complementará nuestros esfuerzos en I+D y mantendrá a Simulations Plus a la vanguardia de la innovación”, afirmó.

Simulations Plus, con más de 25 años de experiencia, presta servicios a clientes de todo el mundo, ofreciendo soluciones que integran inteligencia artificial/aprendizaje automático con diversos enfoques de modelado farmacocinético y farmacodinámico. Los principales organismos farmacéuticos, biotecnológicos y reguladores conceden licencias para la tecnología de la empresa.

La información proporcionada en este artículo se basa en un comunicado de prensa de Simulations Plus, Inc.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button