Noticias de criptomonedas

Tienda de EEUU, Macy’s, realiza desfile del Día de Acción de Gracias en el metaverso


Tienda de EEUU, Macy’s, realiza desfile del Día de Acción de Gracias en el metaverso

 

M
+2,02%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

BeInCrypto – El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, considerado el evento navideño más querido de Estados Unidos, regresa al mundo virtual. Para esta temporada los organizadores plantean una nueva experiencia que les dará a los fanáticos el poder de seleccionar el primer token no fungible (NFT).

Para celebrar su marcha número 96, la magia del evento se puede experimentar como un Desfile virtual en el metaverso e incluirá galerías virtuales de cinco proyectos de NFT. Los seguidores tendrán la oportunidad de votar por sus creadores favoritos, ayudando a uno de sus diseños. El ganador participará en el Desfile de Macy’s del próximo año.

Will Coss, productor ejecutivo del evento, se refirió a las novedades para este año.

“A medida que avanzamos en la cuenta regresiva para el desfile 96 de Macy’s, estamos emocionados de traer este espectáculo una vez más al panorama virtual de web3. Será con una experiencia divertida que empodera a nuestros fanáticos, coleccionistas y nuestra comunidad Discord altamente comprometida.”

La experiencia estará impulsada por el metaverso OnCyber, ​​disponible para fanáticos y coleccionistas a partir del jueves 24 de noviembre a las 9 am EST. Se puede acceder al Desfile virtual en este enlace y es totalmente accesible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

El Desfile del metaverso contará con el vuelo de los icónicos globos del Desfile de Macy’s de las nueve décadas de la marcha festiva. Estas creaciones de se presentaron por primera vez como NFT coleccionables el año pasado.

“Nuestra colección el año pasado fue tan exitosa que queríamos darle a nuestra comunidad digital la oportunidad de seleccionar un diseño nativo de NFT para transformarlo en un globo de Macy’s Parade del mundo real. Al mismo tiempo que creamos una oportunidad para recaudar fondos críticos para nuestro socio Big Brothers Big Sisters of America.”

Detalles en el metaverso

Dentro de la experiencia del Desfile virtual, los fanáticos pueden explorar cinco galerías que presentan colecciones NFT de Boss Beauties, Cool Cats, gmoney, SupDucks y VeeFriends. Desde el jueves 24 de noviembre a las 9 a. m. EST hasta el domingo 4 de diciembre a las 11:59.

Los primeros cien mil fanáticos que voten recibirán un coleccionable digital de Macy’s gratis. No es necesario comprar ni reclamar un coleccionable NFT para votar. Las reglas oficiales de votación estarán disponibles a partir del 24 de noviembre.

Los coleccionistas tendrán la oportunidad de acuñar un pase de galería virtual para recibir un espacio de OnCyber ​​NFT. Se lanzará desde el aire el 5 de diciembre. Un pase de galería virtual costará 50 dólares, y el 100 por ciento de lo recaudado se destinará a Big Brothers Big Sisters of America (BBBSA).

Durante el período de votación, se otorgarán votos adicionales a los coleccionistas de NFT que elijan acuñar y a los titulares de NFT de Macy’s 2021 Parade, con poder de voto basado en la rareza de NFT de esos coleccionables. Los titulares de NFT de Boss Beauties, Cool Cats, gmoney, SupDucks y VeeFriends también recibirán poder de voto adicional.

El 96º desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, en vivo desde la ciudad de Nueva York, se transmite por NBC el jueves 24 de noviembre, de 9 am a 12 pm en todas las zonas horarias.

Marcas de todo tipo se encuentran experimentando en el metaverso. Para muchas, se trata de un medio para involucrar a los consumidores más jóvenes en lo que muchos ven como un medio digital prometedor.

Pero algunas marcas también han comenzado a repensar su enfoque sobre los NFT con un mayor eje en las recompensas de lealtad y vínculos con experiencias de la vida real. Seguramente estas variantes son analizadas frente a las caídas generalizadas de ventas en el mercado.

El post Tienda de EEUU, Macy’s, realiza desfile del Día de Acción de Gracias en el metaverso fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button