Noticias de Bolsa

UBS mantiene la calificación de comprar en Target con un precio objetivo de 174 dólares, prevé un crecimiento de las ventas y los beneficios



 

TGT
+2,15%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El lunes, UBS mantuvo su calificación de Comprar en Target Corporation (NYSE:TGT) con un precio objetivo de $174.00. La firma anticipa que Target experimentará un crecimiento tanto en ventas como en beneficios en el año en curso, lo que se espera que impulse el rendimiento de sus acciones. Es probable que los próximos resultados financieros demuestren que Target cuenta con las estrategias necesarias para lograr el crecimiento en el próximo trimestre.

A pesar de que es probable que las ventas en tiendas comparables sigan siendo moderadas en el cuarto trimestre, UBS predice que Target ha gestionado eficazmente su rentabilidad. El próximo informe de resultados será un momento crítico para evaluar las cifras de ventas del minorista, especialmente teniendo en cuenta los retos a los que se enfrentan determinadas categorías de productos. Por ejemplo, se espera que la electrónica de consumo, que representa aproximadamente el 10% de las ventas de Target en el cuarto trimestre, haya experimentado un descenso significativo, lo que podría afectar a las ventas globales comparables.

UBS también destacó varios factores que podrían influir favorablemente en la óptica de la cuota de mercado de Target a corto plazo. Entre ellos, una posible relajación de la inflación en los bienes de consumo, lo que daría a los consumidores más renta disponible para compras discrecionales, lo que podría beneficiar a Target. Además, se prevé un posible resurgimiento de la demanda de productos para el hogar, como cafeteras y freidoras de aire, categoría que representa el 20% de las ventas totales de Target.

También se espera que el minorista se beneficie de unas comparaciones interanuales más fáciles, no sólo por el aniversario de la polémica que afectó a las ventas en mayo y junio, sino también por los fuertes descuentos y la liquidación de inventarios que tuvieron lugar en 2022. Este año, es probable que Target se enfrente a condiciones promocionales más estándar.

Por último, UBS cree que mediante el uso de su programa de fidelización Circle, Target tiene la oportunidad de volver a captar estratégicamente a los clientes que han dejado de comprar y animarles a volver a sus tiendas. No se espera que este enfoque perjudique significativamente la rentabilidad de la empresa, lo que sugiere un cuidadoso equilibrio entre la captación de clientes y la salud financiera.

Perspectivas de InvestingPro

Target Corporation (NYSE:TGT) se prepara para un año prometedor según UBS, y los datos recientes de InvestingPro respaldan una perspectiva positiva. Con una capitalización bursátil de 68.780 millones de dólares, Target es una de las principales empresas del sector de distribución y venta al por menor de bienes de consumo. Su capacidad para recompensar sistemáticamente a los inversores es evidente, ya que ha aumentado su dividendo durante 54 años consecutivos, lo que da fe de su estabilidad financiera y su compromiso con el valor para el accionista.

Los datos de InvestingPro también destacan un notable rendimiento de los activos del 6,49% en los últimos doce meses a partir del tercer trimestre de 2023, lo que subraya el uso eficiente de Target de sus recursos para generar beneficios. Además, la empresa ha experimentado una fuerte rentabilidad en los últimos tres meses, con un rendimiento total del precio del 36,66%, lo que refleja la confianza de los inversores y el impulso del mercado a su favor.

Aunque Target cotiza con un elevado PER de 18,91, lo que indica una prima en relación con el crecimiento de los beneficios a corto plazo, las iniciativas estratégicas de la empresa, como el programa de fidelización Circle mencionado por UBS, podrían revitalizar las ventas y la rentabilidad. Los inversores interesados en un análisis más profundo pueden explorar más consejos de InvestingPro, que proporcionan información detallada sobre los resultados financieros de Target y su posición en el mercado. Hay 9 consejos InvestingPro adicionales disponibles, a los que se puede acceder con una oferta exclusiva utilizando el código de cupón PRONEWS24 para obtener un 10% de descuento adicional en una suscripción anual o semestral Pro y Pro+ en https://www.investing.com/pro/TGT.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button