Forex

USD/JPY: ¿Qué viene después de alcanzar el objetivo?

 

USD/JPY
-0,56%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

USD/JPY alcanzó ayer de manera casi directa el objetivo que habíamos trazado tras la formación del triángulo simétrico de la semana pasada. De esta manera, entendemos que la proyección sigue siendo alcista, aunque es imprescindible poder determinar cuál debería ser nuestro próximo punto de entrada. Además, hoy no tenemos fundamentales de importancia, por lo que nuestro tipo de análisis debería ser principalmente técnico.

Tenemos que tener muy claro que, para poder confirmar que USD/JPY sigue manteniendo impulso suficiente como para seguir subiendo de manera directa, es necesario que sea capaz de romper el techo de 142,33, lo que nos daría la posibilidad de retomar las compras con un siguiente objetivo máximo colocado en 143,7.

Sin embargo, cualquier tipo de retroceso nos hará trabajar sobre la posibilidad de que pueda buscar apoyo en la tendencia alcista que se ha estado formando desde el 15 de noviembre. Cualquier rebote e impulso alcista nos dará buena ocasión para poder entrar en compra con la proyección de 141,94. La proyección se sigue manteniendo en largos siempre y cuando la tendencia alcista que he comentado se siga respetando.

EURUSD, H1

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button