General

Usher deslumbra en el espectáculo del descanso del Super Bowl con la ayuda de sus amigos


Fútbol americano – NFL – Super Bowl LVIII – Espectáculo de medio tiempo – Estadio Allegiant, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos – 11 de febrero de 2024 – Usher actúa durante el espectáculo de medio tiempo. REUTERS/Brian Snyder

 

AAPL
-0,59%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Por Rory Carroll

LAS VEGAS, 12 feb (Reuters) – Usher ofreció el domingo un espectáculo lleno de energía en el descanso del Super Bowl, con apariciones sorpresa de algunos de sus colaboradores más famosos.

Sentada en un piano rojo, Alicia Keys fue la primera en dejarse ver cuando ambos se unieron para interpretar a dúo “My Boo”, de 2004.

La virtuosa de la guitarra H.E.R. fue la siguiente en subirse al escenario para atrapar las miradas con un contundente solo mientras Usher bailaba con ella.

Will.i.am, Lil Jon y Ludacris ayudaron a cerrar el espectáculo del intermedio con una enérgica interpretación del mayor éxito de Usher, “Yeah!”.

A pesar de todo el poder estelar extra, Usher siempre estuvo en el centro de la acción mientras cantaba, bailaba, se arrancaba la camiseta y patinaba sobre un escenario resplandeciente en el estadio cerca del centro de Las Vegas.

“Los quiero”, dijo a la multitud que presenciaba el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs por el título de la NFL.

El espectáculo del descanso, que suele ser la actuación musical más vista del año, está producido por el sello Roc Nation de Jay-Z y patrocinado por Apple (NASDAQ:AAPL) Music.

Usher Raymond IV ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, escalando posiciones en las listas musicales y llevándose a casa ocho premios Grammy.

Publicó su primer álbum en 1994, a los 16 años, y el noveno, “Coming Home”, salió a la venta el viernes.

Hace poco terminó una popular residencia en Las Vegas, donde llevó la cultura de Atlanta a Las Vegas, y tiene una gira norteamericana que empezará en agosto.

El estadio estaba repleto de grandes nombres del mundo de la música, como Paul McCartney, Lady Gaga y Taylor Swift, quien acudió al partido para animar a su novio, el jugador de los Chiefs Travis Kelce.

(Reporte de Rory Carroll; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button