Noticias de Bolsa

Visionary Holdings nombra nuevos consejero delegado y presidente



 

GV
+9,36%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

TORONTO – Visionary Holdings Inc. (NASDAQ: GV), proveedor canadiense de educación privada, ha experimentado un importante cambio de liderazgo con la dimisión de su consejero delegado y presidente, Fan Zhou, con efecto a partir del 6 de febrero de 2024. En su lugar, el consejo de administración de la empresa ha nombrado a William Chai Presidente y a Rusheng (Ransom) Wu nuevo Consejero Delegado.

William Chai, que se incorporó al consejo como consejero independiente el 22 de noviembre de 2022, seguirá desempeñando sus funciones en diversos comités del consejo. El nombramiento de Chai como presidente es un paso estratégico para Visionary Holdings, ya que aporta su experiencia de su permanencia en el consejo y su papel en el Comité de Auditoría, así como en el Comité de Nombramientos y Gobierno Corporativo y el Comité de Compensación.

Rusheng Wu aporta a su nuevo cargo de Consejero Delegado una amplia experiencia en gestión educativa, con una carrera de 25 años. Su trabajo ha sido fundamental en la dirección estratégica y la gestión de Toronto eSchool, donde ha ocupado el cargo de director y vicepresidente desde junio de 2016. El enfoque de Wu en la innovación y la alineación de los programas educativos con los estándares de la industria ha sido fundamental, al igual que su papel en el desarrollo de estrategias de contratación eficaces y el fomento de asociaciones con instituciones educativas.

A pesar de la transición de liderazgo, Fan Zhou continuará sirviendo como directora de la compañía, asegurando que su experiencia y conocimiento permanezcan dentro de la estructura de gobierno de Visionary.

Visionary Holdings Inc. opera con el objetivo de proporcionar recursos educativos integrales a estudiantes de todo el mundo, centrándose en la educación secundaria, universitaria, de grado, de posgrado y profesional a través de la innovación tecnológica. El objetivo de la empresa es facilitar el aprendizaje y el éxito de una población estudiantil diversa en Canadá y más allá, con asociaciones en China y el compromiso de atender tanto a estudiantes canadienses como internacionales.

La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button