Noticias de Bolsa

Washington Trust Bancorp incorpora dos nuevos miembros a su Junta Directiva



 

WASH
+4,36%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

WESTERLY, R.I. – Washington Trust Bancorp, Inc. (NASDAQ: WASH) ha anunciado la incorporación de Debra M. Paul y Angel Taveras, Esq. a su Junta Directiva, a partir del 1 de marzo de 2024. Los nombramientos aportarán una amplia experiencia en liderazgo, finanzas, conocimientos jurídicos y participación en la comunidad a la gobernanza del banco comunitario más antiguo del país.

La Sra. Paul, con formación como contable pública certificada, ha desempeñado importantes funciones de liderazgo, entre ellas la de consejera delegada de Fellowship Health Resources y la de vicepresidenta sénior de integración en Elwyn. Su experiencia se extiende a puestos financieros como Directora Financiera en Women & Infants Hospital y Directora de Auditoría Senior en KPMG, LLP. Actualmente forma parte del consejo de Blue Cross Blue Shield Rhode Island y de Amica Mutual Insurance Company, donde también es Presidenta del Comité de Auditoría.

El Sr. Taveras aporta una gran riqueza de conocimientos jurídicos gracias a su reciente cargo de asesor jurídico principal en Adler Pollock & Sheehan P.C. y a sus anteriores colaboraciones con otros bufetes de abogados. Su experiencia de liderazgo destaca por su cargo como alcalde de Providence. Taveras también imparte sus conocimientos como profesor adjunto en el Providence College y forma parte de los consejos de Lifespan Corp, la Liga Cívica Nacional y la Fundación IKEA.

Edward O. Handy III, Presidente y Consejero Delegado de Washington Trust, expresó su entusiasmo por los nuevos miembros del consejo, citando la diversidad y profundidad de sus experiencias profesionales como activos valiosos para el futuro de la empresa.

Washington Trust Bancorp, Inc, con 7.200 millones de dólares en activos a 31 de diciembre de 2023, opera como sociedad de cartera de The Washington Trust Company, un banco comunitario que ofrece servicios financieros en toda Nueva Inglaterra. El banco se enorgullece de su compromiso con el bienestar financiero de los residentes y las empresas de la región.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button