Noticias de Bolsa

WESCO rebajada en un 4T fallido y débiles previsiones



 

WCC
-23,34%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El martes, WESCO International (NYSE:WCC) fue revisada a la baja por RBC Capital, que pasó de Outperform a Sector Perform, con un precio objetivo revisado a 173 $ desde los 202 $ anteriores. La decisión fue motivada por varios factores clave, entre ellos un significativo fracaso operativo en el cuarto trimestre y una decepcionante conversión del flujo de caja libre, que se situó en el 39%, frente al 98% de media en el mismo trimestre.

El comienzo de año de la empresa también suscitó preocupación, ya que en enero se registró un descenso del 5% en las ventas orgánicas. Además, las previsiones de beneficio por acción (BPA) de WESCO para 2024 fueron notablemente más débiles de lo esperado, ya que el punto medio se situó un 13,5% por debajo del consenso, en 2,30 dólares. El distribuidor eléctrico atribuyó estos resultados a diversos retos, como las ventas de existencias y flujos de ciclo corto, el calendario de proyectos de fin de año, la continua debilidad del sector de banda ancha y el retraso de ciertas áreas de equipos originales y construcción.

A pesar de estos contratiempos, el impacto en el mercado en general parece contenido. Los principales proveedores eléctricos de WESCO han registrado en general resultados positivos, con un crecimiento orgánico medio de los ingresos de alrededor del 7% en el trimestre. Esto sugiere que los problemas que han llevado a la rebaja de WESCO pueden ser más específicos de la empresa que indicativos de una tendencia más amplia del sector.

La rebaja del precio objetivo refleja los recientes resultados de la empresa y las prudentes perspectivas para el próximo año. Es posible que las acciones de WESCO experimenten cambios en el sentimiento de los inversores a medida que el mercado se adapte a la nueva calificación y a las expectativas establecidas por la última evaluación de RBC Capital.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button