Noticias de Bolsa

WisdomTree busca el visto bueno de los accionistas para su plan de derechos



 

WT
-0,62%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

NUEVA YORK – WisdomTree, Inc. (NYSE:WT), proveedor mundial de productos cotizados en bolsa, ha anunciado que su Consejo de Administración busca la aprobación de los accionistas para ampliar su plan de derechos de los accionistas en la próxima Junta Anual de 2024. Con esta medida se pretende proteger los intereses de los accionistas y evitar que un único inversor o grupo obtenga un control desproporcionado sin ofrecer una prima.

El plan de derechos, aprobado inicialmente en la Junta Anual de 2023, expirará automáticamente al día siguiente de la Junta Anual de 2024, a menos que los accionistas voten a favor de una prórroga. Si se prorroga, el plan permanecerá en vigor hasta el 17 de marzo de 2025. Este plan está diseñado para garantizar que todos los accionistas reciban el mismo trato en caso de una oferta pública de adquisición y para mantener su capacidad de realizar el valor a largo plazo de su inversión.

Según los términos del plan de derechos, éstos sólo serán ejercitables si una persona o grupo adquiere una participación del 10% (o del 20% para los accionistas pasivos) en acciones ordinarias de WisdomTree. El plan incluye una cláusula de oferta cualificada que permite a los accionistas convocar una junta especial para considerar la exención de una oferta cualificada de las disposiciones del plan.

WisdomTree subraya que el plan de derechos no impide al Consejo considerar cualquier oferta que refleje el valor total de la empresa. Además, el plan evita características que restringirían a futuros consejos el rescate de los derechos.

La empresa ha presentado información detallada sobre el plan de derechos a la U.S. Securities and Exchange Commission. BofA Securities actúa como asesor financiero, Paul Hastings LLP como asesor jurídico, Innisfree M&A Incorporated como solicitante de poderes y H/Advisors Abernathy como asesor de comunicación estratégica para WisdomTree.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia más amplia de WisdomTree para innovar en el sector financiero, incluido el desarrollo de fondos de inversión habilitados para blockchain y activos tokenizados, así como la cartera digital WisdomTree Prime.

La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa de WisdomTree, Inc.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button